|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 5:25 pm
Athenna Schlechter y despues del kongrueso sere raton de biblioteca xp esta bien hay una biblioteca arriba xd en el mismo lugar donde esta el teatro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 5:28 pm
Luigi Koopa jr Athenna Schlechter y despues del kongrueso sere raton de biblioteca xp esta bien hay una biblioteca arriba xd en el mismo lugar donde esta el teatro voy a ir a la de la skuela, debo de sakarle provecho a los libros ke generacion tras generacion han donado y ke yo No done xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 5:29 pm
kiero cafe y galletas!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 5:30 pm
Athenna Schlechter Luigi Koopa jr Athenna Schlechter y despues del kongrueso sere raton de biblioteca xp esta bien hay una biblioteca arriba xd en el mismo lugar donde esta el teatro voy a ir a la de la skuela, debo de sakarle provecho a los libros ke generacion tras generacion han donado y ke yo No done xd yo no piso la valle...me salen ronchas confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 5:32 pm
Luigi Koopa jr Athenna Schlechter Luigi Koopa jr Athenna Schlechter y despues del kongrueso sere raton de biblioteca xp esta bien hay una biblioteca arriba xd en el mismo lugar donde esta el teatro voy a ir a la de la skuela, debo de sakarle provecho a los libros ke generacion tras generacion han donado y ke yo No done xd yo no piso la valle...me salen ronchas confused pues yo kon alergia y ronchas usare sus libros ke mucho dinero me han kostado, hay ke usar sus instalaciones mientras stemos pagando! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 5:33 pm
Saint Kainex Moonstone kiero cafe y galletas!!!!! *le doy cafe a kai* recien salidito d la cafetera ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 5:34 pm
confiezo ke gaia deberia tener los siguientes juegos:
Boliche Billar y uno de Guitar hero =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 5:38 pm
konke pusieran el del pump it biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 5:45 pm
xd pero con canciones buenas emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 5:49 pm
sip, inche lanzer le importan poko los gaianos mientras se pudre en dolarukos stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 5:51 pm
Athenna Schlechter sip, inche lanzer le importan poko los gaianos mientras se pudre en dolarukos stare rofl eso sono simpatico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 5:52 pm
confieso q me copo esta imagen cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 5:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 5:55 pm
diccionario argentino- catellano: copo: verbo, cuando algo le agrado y/o entusiasmo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|