|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 12:19 pm
<_<.... confiezo ke aah ke weba tengo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 12:21 pm
confieso que...alguien me debe una gran explicacion. sad
|
 |
 |
|
|
PrincesS Daissy ToadStooL
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 12:25 pm
o.o confiezo ke o.o ese debe de ser luigi supongo =o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 12:30 pm
PrincesS Daissy ToadStooL confieso que...alguien me debe una gran explicacion. sad confused Desapareciste por mas de un año, abandonaste el reino junto con tu hermana Peach y hasta donde se supo ambas estaban en Hawai. ¿Que explicación buscas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 12:35 pm
Kyra Moon PrincesS Daissy ToadStooL confieso que...alguien me debe una gran explicacion. sad confused Desapareciste por mas de un año, abandonaste el reino junto con tu hermana Peach y hasta donde se supo ambas estaban en Hawai. ¿Que explicación buscas? Lo se...perdi mi cuenta anterior y el trabajo me absorbio y...estoy aqui otra vez u.u...quisiera que luigi me lo dijera...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 12:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 12:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 12:41 pm
xd ammm nop....nececito un traductor!! aunque sea chafa!!
vorsss te invoco! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 12:44 pm
Luigi Koopa jr xd ammm nop....nececito un traductor!! aunque sea chafa!!
vorsss te invoco! scream De manera que...asi me respondes?...esperaba mas de ti que solo eso... sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 12:46 pm
PrincesS Daissy ToadStooL Luigi Koopa jr xd ammm nop....nececito un traductor!! aunque sea chafa!!
vorsss te invoco! scream De manera que...asi me respondes?...esperaba mas de ti que solo eso... sad arr.... ammm veamos si la memoria no me falla la ultima vez que te vi me vendiste a mi medio hermano mamon maldito que me torturo años en un laboratorio y!!...ademas planeabas abortar a mi hija ¬¬!!!
y esperabas mas de mi? ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 12:47 pm
talk2hand Confieso que francamente Daisy necesita recordar que con los koopas no existen las indirectas. Si no habla claro nunca la van a entender.
xd Si acaso Zelda puede tratar de entender algo, o Morton, pero fuera de eso los demás koopas son bastante densos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 12:48 pm
Kyra Moon talk2hand Confieso que francamente Daisy necesita recordar que con los koopas no existen las indirectas. Si no habla claro nunca la van a entender. xd Si acaso Zelda puede tratar de entender algo, o Morton, pero fuera de eso los demás koopas son bastante densos. denso...gracias por usar una palabra bonita para decir retardados...ademas ammm me voy a casa otra vez 3nod:
[kiss a Kyra]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 12:52 pm
Luigi Koopa jr arr.... ammm veamos si la memoria no me falla la ultima vez que te vi me vendiste a mi medio hermano mamon maldito que me torturo años en un laboratorio y!!...ademas planeabas abortar a mi hija ¬¬!!!
y esperabas mas de mi? ¬¬ Eso ya quedo en el pasado u.u y en ese momento no sabia que hacer...lo siento...crei que aun podia existir una posibilidad de rehacer la relacion. sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 12:53 pm
Luigi Koopa jr Kyra Moon talk2hand Confieso que francamente Daisy necesita recordar que con los koopas no existen las indirectas. Si no habla claro nunca la van a entender. xd Si acaso Zelda puede tratar de entender algo, o Morton, pero fuera de eso los demás koopas son bastante densos. denso...gracias por usar una palabra bonita para decir retardados...ademas ammm me voy a casa otra vez 3nod:
[kiss a Kyra] sweatdrop Solo dije lo que han repetido los koopas muchas veces. Perdón emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 12:58 pm
PrincesS Daissy ToadStooL Eso ya quedo en el pasado u.u y en ese momento no sabia que hacer...lo siento...crei que aun podia existir una posibilidad de rehacer la relacion. sad sweatdrop sweatdrop sabes no tengo una idea de que responderte sweatdrop sweatdrop abandonaste a lili y dejaste que mi hermano la torturara ¬¬!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|