|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2007 1:41 pm
Confiezo que mi profesor de los cursos ya se deberia de retirar xd rofl se le va el avion a cada rato lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2007 1:45 pm
confiezo ke me encanto el detallaso de Yoshi hahhaha... xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Fri Jul 20, 2007 1:47 pm
Mexican yoshi Confiezo que mi profesor de los cursos ya se deberia de retirar xd rofl se le va el avion a cada rato lol ahhhhh!!! es mi hijo!! mio!! *abasha a Yoshi y aleja a todos incluso a Kai xd *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2007 1:53 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Mexican yoshi Confiezo que mi profesor de los cursos ya se deberia de retirar xd rofl se le va el avion a cada rato lol ahhhhh!!! es mi hijo!! mio!! *abasha a Yoshi y aleja a todos incluso a Kai xd * blaugh Jefa... tenia rato que no la veia 3nodding ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2007 2:02 pm
TOT me desaparesco mijo ninja vo a ir a jugar GH2 antes de irme a clases
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2007 2:30 pm
Saint Kainex Moonstone TOT me desaparesco mijo ninja vo a ir a jugar GH2 antes de irme a clases 3nodding El vicio por los Videojuegos primero xd despues todo lo demas xp cuidese ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2007 2:47 pm
xp Confieso que me acaban de convencer de comprar el último libro de Harry Potter.
twisted Con un jugoso descuento de casi el 70% sobre el precio que he visto por acá.
sweatdrop No se si pueda conseguirlo tan barato si espero, así que esperaré a que me den el libro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2007 6:54 pm
confiezo q estoy cansada ñ_ñ
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2007 9:54 pm
Confieso que estoy aburrido -_- asi que posteare en varios topics de aqui blaugh aunque no haiga nadie xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2007 10:43 pm
confiezo que voy llegando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 12:50 am
confiezo que finalmente acabe, no mas skul
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 1:49 am
confieso q no se q confesar u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 4:23 am
Chicachun Naki Wolfblood xd lo que pasa que yo concentre mi atencion en los Transformers mesmos xd y los soldados, y la parejilla y ya xp o seas, los puros efectos especiales y la accion rolleyes Y la historia. No olvides la historia. xp por ejemplo cuando...
-- SPOILER --
Optimus dejo que Bumblebee fuera capturado porque no queria herir humanos, o cuando Jazz se le echa encima a Megatron el solito... y paga el gesto con la vida.
-- SPOILER --
Mas alla de los puros efectos especiales y la accion, creo sinceramente que las mentes jovenes pueden aprender mucho de un lider como Optimus. De hecho, (casi) todos los personajes tienen valor educativo 3nodding .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 8:32 am
confiezo ke deseo ver esa pelicula le traigo artas ganas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 7:39 am
confieso que al menos en la version en ingles, las voces de los Tansformers estan de pocamad*e biggrin y espero sinceramente que el doblaje en español sea decente porque muchas veces estropea peliculas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|