|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 7:00 pm
Seba Moonstone laviejafeadelaesquina LIGTHSPIRIT laviejafeadelaesquina LIGTHSPIRIT Owo concuerdo con Dave :3 FEOS, COMUNES Y CORRIENTES, eso son. mi avi tiene un ojo más lindos :BJaja si, mi avy tiene cosas que you quiero, pare empezar, la cola y las orejas yo quiero tener un ojo! *con un saca corcho en la mano* Eso se puede solucionar twisted XD dije que quería un sólo ojo, no que quería arrancarlo de forma gore o sadica D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 7:02 pm
Lady Marciana laviejafeadelaesquina TONTERAS DE VACACIONES [sacarse fotos, sacar fotos]
no somos guapas, pero somos tontas! Lady marciana a la izquierda, la vieja a la derecha! "quiero un chicle de menta y una paleta (simbolo de música)" Creo que son GEIS! la más guapa rolleyes
lindo lindo ajdfkjasdkfsja jaja te amo tarada mental
un clicle de menta y que bailemos en la bla bla bla ! jasdkfjaskjf si po gíl! oie ya te mejoraste!? ¬¬ el fin de semana quiero que me ayudes a cambiarme de casa! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 7:10 pm
Delaney Winterblood es k sake pokito dinero de mis ahorros parak omprarme este cel lol  ppps e v einteresanteXD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 31, 2009 2:41 pm
laviejafeadelaesquina TONTERAS DE VACACIONES [sacarse fotos, sacar fotos]
no somos guapas, pero somos tontas! Lady marciana a la izquierda, la vieja a la derecha! "quiero un chicle de menta y una paleta (simbolo de música)" Creo que son GEIS! la más guapa rolleyes Estupida Enferma Retrasada Mental Retrasada De La Cabeza Animal Asqueroso
Que eris lindi ñl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 31, 2009 3:23 pm
Abarai Renji Meyrink Delaney Winterblood es k sake pokito dinero de mis ahorros parak omprarme este cel lol  ppps e v einteresanteXD Ya lo compre, me costo 10000 pesos burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 31, 2009 3:27 pm