|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 7:36 pm
estoy triste no sabe a que me refiro >< pero esta triste ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 7:39 pm
Ruriha26 estoy triste no sabe a que me refiro >< pero esta triste ^-^ *le da un kiss* TAs mejor heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 7:45 pm
eh * blosheas* erm coje a su kiki y se tapa redface erm sii ........ nyah!
me dio besito yay!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 7:52 pm
*Le da otro, mejor dos*
>.< i need you baby emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 7:54 pm
0-o blinquea erm... me diootro mas *y se bloshea* sale a esconderse debajo de la mesa >< aaaaaaaaah ..... mira deja eso nos van a mirar tu familia y despues pueda que ls cause >< desgracia T-T no quiero que me boten twisted nyah
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 8:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 8:04 pm
se nota seguro que lo va ha hacer esta mejor dicho determinado
ojea y se preocupa si peo no quiero que tu mami que es una de mis mejores amigas se me enfogone con migo T-T anque lo dudo erm no se aaaaaaah me siento happy pero mal a la vez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 8:09 pm
Ruriha26 se nota seguro que lo va ha hacer esta mejor dicho determinado ojea y se preocupa si peo no quiero que tu mami que es una de mis mejores amigas se me enfogone con migo T-T anque lo dudo erm no se aaaaaaah me siento happy pero mal a la vez Rossy es kool nos apoyara 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 8:16 pm
Xx_Angeluz_xX Ruriha26 se nota seguro que lo va ha hacer esta mejor dicho determinado ojea y se preocupa si peo no quiero que tu mami que es una de mis mejores amigas se me enfogone con migo T-T anque lo dudo erm no se aaaaaaah me siento happy pero mal a la vez Rossy es kool nos apoyara 3nodding eso si lo creo ^-^ sabes me sinto triste por que mi hermano de la uni azear esta en el arbol genealogico, igual que simeria y yo no salgo ni como la gat T-T ni com amiga oh parte de la familia osea que soy la nadie crying cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 8:21 pm
Ruriha26 Xx_Angeluz_xX Ruriha26 se nota seguro que lo va ha hacer esta mejor dicho determinado ojea y se preocupa si peo no quiero que tu mami que es una de mis mejores amigas se me enfogone con migo T-T anque lo dudo erm no se aaaaaaah me siento happy pero mal a la vez Rossy es kool nos apoyara 3nodding eso si lo creo ^-^ sabes me sinto triste por que mi hermano de la uni azear esta en el arbol genealogico, igual que simeria y yo no salgo ni como la gat T-T ni com amiga oh parte de la familia osea que soy la nadie crying cry Si eres de mi fami surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 8:23 pm
Xx_Angeluz_xX Ruriha26 Xx_Angeluz_xX Ruriha26 se nota seguro que lo va ha hacer esta mejor dicho determinado ojea y se preocupa si peo no quiero que tu mami que es una de mis mejores amigas se me enfogone con migo T-T anque lo dudo erm no se aaaaaaah me siento happy pero mal a la vez Rossy es kool nos apoyara 3nodding eso si lo creo ^-^ sabes me sinto triste por que mi hermano de la uni azear esta en el arbol genealogico, igual que simeria y yo no salgo ni como la gat T-T ni com amiga oh parte de la familia osea que soy la nadie crying cry Si eres de mi fami surprised erm ?blinquea coomo de que bando ><;; como caeria en tu familia crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 8:26 pm