|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 12:37 pm
Kya Revu Hai Lyn Kya Revu Hai Lyn Kya Revu Hai Lyn *comienza a pegarse con las paredes* Oo porque te pegas con las paredes?? por que Anngi puso estas paredcitas para mi >< ya que siempre que venia a visitarla o me tropesaba o.o o me estrellaba con algo blaugh Ahhhhhhhhh Oo, pues ten cuidado xDDDDDD si mira, ahora me golpeo y ya no me duele ni sangro *se pega* 4laugh ves!? xD!! Anngi es unica! xDDD, ya ves, Anngi es pro o.o crees que venga mucha gente a la boda?! o.o me pregunto si sera un pastel grande, me pregunto si querra pastel xD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 12:37 pm
Hai Lyn Kya Revu Hai Lyn Kya Revu Hai Lyn por que Anngi puso estas paredcitas para mi >< ya que siempre que venia a visitarla o me tropesaba o.o o me estrellaba con algo blaugh Ahhhhhhhhh Oo, pues ten cuidado xDDDDDD si mira, ahora me golpeo y ya no me duele ni sangro *se pega* 4laugh ves!? xD!! Anngi es unica! xDDD, ya ves, Anngi es pro o.o crees que venga mucha gente a la boda?! o.o me pregunto si sera un pastel grande, me pregunto si querra pastel xD! Supongo que si, que vendra mucha xDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 12:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 12:39 pm
omg omg omg!! entonces tendra que ser un GRAN banquete!!! ;O;
hola Ann!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 12:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 12:40 pm
hola sobrina...quien se casa?? ohh esos colores en la cabeza estan de moda..no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 12:41 pm
hola kya...como estas wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 12:42 pm
_Ann-unamun_ hola kya...como estas wink Bien bien y tu??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 12:42 pm
*se echa en el piso y comienza a rebotar* necesito que Anngi y su chica me digan que les gustaria de menu x______________X *poniendose las manos en la cabeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 12:43 pm
pues bien....no me quejo..que tal pasaron el dia de ayer??? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 12:44 pm
Hai Lyn *se echa en el piso y comienza a rebotar* necesito que Anngi y su chica me digan que les gustaria de menu x______________X *poniendose las manos en la cabeza* stare y porque te tumbas al piso???? digo es un ritual o algo asi...o que miras *mira en el techo* eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 12:44 pm
Hai Lyn *se echa en el piso y comienza a rebotar* necesito que Anngi y su chica me digan que les gustaria de menu x______________X *poniendose las manos en la cabeza* Su chica se llama Chica xDDDDDDDD Nu se, a todo esto... donde esta Anngi xDDDD
Estudiando para maniana xDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|