|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:07 pm
Athenna Schlechter Vors Schlechter Athenna Schlechter Vors Schlechter emo pero queria hacer un curso de Tecnopata gonk es para aprender a usar el Adamantea.
xd actualizaciones de programaxxx
xD no entiendo
Roll es una robot
ah ok, pero no! le prometi a peach ke te kompartiria kon ella xD
bueno, puedo jugar Wii o XBOX360?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:07 pm
majo_princesita *agarra a roll y lubricantes varios y se la lleva a alguna de las habitaciones*  *se pone en hot mode* xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:08 pm
evento de SV gran idea surprised
hacemos cooperacion y un concurso y el que gana se lleva el premio? o una rifa? o intercambio? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...-deja de hablar por el celular biancamella- mi familia esta descontrolada o-ó well, algun plan para san valentin?, que piensan que de un evento? ...and she has, an Art Store *se escucha un grito de una de las habitaciones* mi boda seria perfecta para ese dia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leica Schlechter Ray Schlechter ace apareser una orquesta y jala a leica y empresa a bailar y se le pega muy pegadito rofl whee tengo una mejor idea * le pone en un tranz y se lo lleva al jardin a bailar debajo de la luna, con un zap! con sus fingers desaparecen* comienza a levitar con ella acelerándose cada ves mas a la luna y llegan a las estrellas * la mira a los ojos todo tembloroso y se envuelve en el bello brillo de sus ojos acercándose mas y mas a lleca sín en darse cuenta sus bocas termino pegada a la de leica besándose con una pasión no vista desde el primer vezo de Vors y Atena era algo sorprendente era como ver una supernova explotar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:09 pm
Roll Chan  no O_O!!
mi avatar es Roll de megaman xd Mientes! mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:09 pm
Vors Schlechter
xd eso era un galan? rofl se me hace que ni le alcanzaba la manguerita
 awww dejalo xDD
pero o_o solo me dio una vez jajajaja!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:10 pm
Vors Schlechter Athenna Schlechter Vors Schlechter Athenna Schlechter Vors Schlechter emo pero queria hacer un curso de Tecnopata gonk es para aprender a usar el Adamantea.
xD no entiendo
Roll es una robot
tampoko xD stevo ya me konto de esos juegos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:10 pm
Ray Schlechter Leica Schlechter Ray Schlechter ace apareser una orquesta y jala a leica y empresa a bailar y se le pega muy pegadito rofl whee tengo una mejor idea * le pone en un tranz y se lo lleva al jardin a bailar debajo de la luna, con un zap! con sus fingers desaparecen* comienza a levitar con ella acelerándose cada ves mas a la luna y llegan a las estrellas * la mira a los ojos todo tembloroso y se envuelve en el bello brillo de sus ojos acercándose mas y mas a lleca sín en darse cuenta sus bocas termino pegada a la de leica besándose con una pasión no vista desde el primer vezo de Vors y Atena era algo sorprendente era como ver una supernova explotar. que tierno!!! heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:11 pm
OPTM me pase leyendo 40 paginas de post y riendo como loco, estoy haciendo un profile, me descuido tantito y aparecen otras 3 paginas O_O por cierto
Hola!!! xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Athenna Schlechter Vors Schlechter Athenna Schlechter Vors Schlechter Athenna Schlechter Vors Schlechter emo pero queria hacer un curso de Tecnopata gonk es para aprender a usar el Adamantea.
xD no entiendo
Roll es una robot
tampoko xD stevo ya me konto de esos juegos!
supernintendo? nintengo normal? con la computadora?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 claro que no O_O
si no me llamaria Chii chan o alguna otra huevada jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:12 pm
*sale de la habitacion+ basta debo resistir la tentacion! por lo menso hasta el dia de la boda! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:13 pm
Hola Sieg xd
---
No te pusiste Chi para confundirnos!, pero descubri tu plan ò.o (?)
hace caloor crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:13 pm
Siegfred Schlechter OPTM me pase leyendo 40 paginas de post y riendo como loco, estoy haciendo un profile, me descuido tantito y aparecen otras 3 paginas O_O por cierto
Hola!!! xDD
primo luego me harias uno para acomodar mis artes en el profile? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |