|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 7:26 pm
Sayuki Nargo alex-19 Sayuki Nargo alex-19 crying quiero aprender a manejar crying pero tome un curso crying aproveche que es verano whee crying eso depende de mi padre maldita dependencia a ellos odio eso crying mejor dare la prueba con lo que se a lo mejor paso sweatdrop te entiendo... pero si sabes algo, mejor da la prueba nu mas 3nodding sweatdrop sip parece que mi padre no se dignara a ofrecermelo en serio asi que me resigno sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 7:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 7:29 pm
Zim_de_Kayla Ennoia Masei Zim_de_Kayla Ennoia Masei Zim_de_Kayla Ennoia Masei Zim_de_Kayla lo pica con un palito para que la suelte* gonk *me revuelco en el piso* gonk eek *avienta el palito lejos y corre a esconderse* crying dejalo asi, el jeton se atoro ahi sweatdrop por lo menos se te ve bien xd sweatdrop siento un entumecimiento en el cerebro jajaja tal vez si le pegas unpoc te de masaje xd xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 7:29 pm
heart *Sayuki pescando en Bass'ken Lake xd *
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 7:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 7:33 pm
Sayuki Nargo heart *Sayuki pescando en Bass'ken Lake xd * whee 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 7:34 pm
alex-19 Sayuki Nargo alex-19 Sayuki Nargo alex-19 crying quiero aprender a manejar crying pero tome un curso crying aproveche que es verano whee crying eso depende de mi padre maldita dependencia a ellos odio eso crying mejor dare la prueba con lo que se a lo mejor paso sweatdrop te entiendo... pero si sabes algo, mejor da la prueba nu mas 3nodding sweatdrop sip parece que mi padre no se dignara a ofrecermelo en serio asi que me resigno sweatdrop a mi lo unico q me impide a aprender a manejar es q tendre q andar llevando a mi madre para todos lados siempre sweatdrop crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 7:35 pm
estoy de pescar y bordar al mismo tiempo es como complicado *Ailen pescando peces bordados* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 7:36 pm
Ailen estoy de pescar y bordar al mismo tiempo es como complicado *Ailen pescando peces bordados* xd xd xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Ailen esto de pescar y bordar al mismo tiempo es como complicado *Ailen pescando peces bordados* xd xd !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 7:37 pm
Ailen estoy de pescar y bordar al mismo tiempo es como complicado *Ailen pescando peces bordados* xd xD eso o estas bordando peces pescados xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 7:38 pm
Ailen estoy de pescar y bordar al mismo tiempo es como complicado *Ailen pescando peces bordados* xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 7:39 pm
Ailen estoy de pescar y bordar al mismo tiempo es como complicado *Ailen pescando peces bordados* xd surprised eek eso me hace cuestionarme cuantos brazos realmente tienes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 7:41 pm
=SeiyaT= Ailen estoy de pescar y bordar al mismo tiempo es como complicado *Ailen pescando peces bordados* xd surprised eek eso me hace cuestionarme cuantos brazos realmente tienes que miedo... Tiempo imagina a Ailen como dios hindú
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|