|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 3:16 pm
Que mal >___<
Por cierto; 31k en mi auction @_________@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 3:21 pm
Anngi Que mal >___<
Por cierto; 31k en mi auction @_________@ XDDDD ya m han tirao...jajajajaja q mien tiaaaaaaa biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 3:22 pm
valeleee ya tengo mis items... ahora falta el pass.. T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 3:34 pm
danny y domy valeleee ya tengo mis items... ahora falta el pass.. T.T :O t recuperaron las cosas ya????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 3:37 pm
danny y domy valeleee ya tengo mis items... ahora falta el pass.. T.T Me alegro de que los items al menos los hayas recuperado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 3:38 pm
Delaish Devne danny y domy valeleee ya tengo mis items... ahora falta el pass.. T.T :O t recuperaron las cosas ya????nope el chico k lo hizo es de cadiz . lo llame e intente convencerlo.. el muy ratita solo puso algunos items como pa probocarme.. nose kiero mi avi!!!!!!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 3:41 pm
maldito lo a vuelto a hacer sabia k solo era por provocarme -.- ya nose k mas hacer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 3:42 pm
A ver, pero tienes su numero de telefono y todo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 3:47 pm
lo envio una vez.. x suerte mis conversaciones se guardan... el cara dura me lo admite tan trankilo!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 3:48 pm
danny y domy lo envio una vez.. x suerte mis conversaciones se guardan... el cara dura me lo admite tan trankilo!! Ninya, si tienes el numero de telefono, el nombre de usuario (del q te ha mandado el trade, aunque no sea el original, seguramente tenga la misma IP del PC), mandale todos los datos a un mod, omo bien te han dicho, Lluvia o kien sea, pero hazlo, que si ven que tienes tantos datos seguramente le baneen e intenten ayudarte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 3:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 3:51 pm
no, nunca able con el x gaia.. me aparecio hace unos meses en mi msn na mas primero normal.. luego como un tonto de estos k no hacen mas k ligar x internet , luego si intereso x mi avi demaciado solo ablaba de gaia y los items.. -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 3:53 pm
danny y domy no, nunca able con el x gaia.. me aparecio hace unos meses en mi msn na mas primero normal.. luego como un tonto de estos k no hacen mas k ligar x internet , luego si intereso x mi avi demaciado solo ablaba de gaia y los items.. -.- Ya, pero bueno, has dicho que te ha mandado un trade con algunos de tus items solo para ponerte los dientes largos y hacerte rabiar, no? Pues coje y ese avie, lo buscas de nuevo en el memberlist o donde sea, le cojes el nombre, lo pones en el PM de denuncia junto con el numero de telefono de su casa, la direccion del messenger y todos los datos que conozcas de el, y lo mandas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 3:58 pm
nope kisas no me esplike.. pusi items.. los mas caros en mi avi.. en dark dominic.. yo no puedo entrar a ese avi.. solo vi k los tenia puestos.. en ningun momento me a enviado nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|