|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 10:00 pm
leyaguini chiluca Keewee Martian chiluca LordKannonGeminis son multicolor indefinido, una orgia visual TOT Tu tienes ojazos verdes! surprised que observadora yo le vi todo ninja menos los ojos xd Oh gosh... fuertes revelaciones xd x q maleducando a mi hija!!? nomas la guian x el mal caminooo!!! gonk
a tu hija le gusta ese camino mad ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 10:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 10:59 pm
Keewee Martian leyaguini chiluca Keewee Martian chiluca LordKannonGeminis son multicolor indefinido, una orgia visual TOT Tu tienes ojazos verdes! surprised que observadora yo le vi todo ninja menos los ojos xd Oh gosh... fuertes revelaciones xd x q maleducando a mi hija!!? nomas la guian x el mal caminooo!!! gonk
es como su madre en ese sentido 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 11:15 pm
leyaguini Keewee Martian leyaguini chiluca Keewee Martian que observadora yo le vi todo ninja menos los ojos xd Oh gosh... fuertes revelaciones xd x q maleducando a mi hija!!? nomas la guian x el mal caminooo!!! gonk
es como su madre en ese sentido 3nodding entonces yo la cuidare y la llevare por el buen camino, el camino verde 3nodding mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 11:27 pm
Keewee Martian leyaguini Keewee Martian leyaguini chiluca Keewee Martian que observadora yo le vi todo ninja menos los ojos xd Oh gosh... fuertes revelaciones xd x q maleducando a mi hija!!? nomas la guian x el mal caminooo!!! gonk
es como su madre en ese sentido 3nodding entonces yo la cuidare y la llevare por el buen camino, el camino verde 3nodding mrgreen jajaja ese ya esta definido en su destino.... haga lo q haga siempre regresara a ese camino cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 8:56 pm
chiluca por ke el verde es vida y sin condones te da sida agarra un arbolito cuando kieras hacer lo del perrito puro verde es poder y quemar hojas un placer fumate un cigarrito pero asegurate que sea de la verde el cilantrito no te aloques ni te exaltes dejalo fluir aunque no aguantes por que el verde te da fuerza y el aloe te deja la piel bien tersa vuelvete fan de la planta por que es la yerbita que te encanta por que el verde es vida y tambien te doy mordida lol eaaaaaaaaaa!! ( 8 ) chilukita canto el sagrado himno verde crying crying las lagrimas acudieron a mis ojeetos, toi tan orgullosa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 11:14 pm
Chicachun chiluca por ke el verde es vida y sin condones te da sida agarra un arbolito cuando kieras hacer lo del perrito puro verde es poder y quemar hojas un placer fumate un cigarrito pero asegurate que sea de la verde el cilantrito no te aloques ni te exaltes dejalo fluir aunque no aguantes por que el verde te da fuerza y el aloe te deja la piel bien tersa vuelvete fan de la planta por que es la yerbita que te encanta por que el verde es vida y tambien te doy mordida lol eaaaaaaaaaa!! ( 8 ) chilukita canto el sagrado himno verde crying crying las lagrimas acudieron a mis ojeetos, toi tan orgullosa crying todos stan orgullosos de mi hija!!! *.* menos yo... ella puede mas!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 10:10 am
Si pero me da flojerita ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 10:48 am
chiluca Si pero me da flojerita ninja no sigas los pasos de tu webona madre!! ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 10:52 am
leyaguini chiluca Si pero me da flojerita ninja no sigas los pasos de tu webona madre!! ¬¬' Si no son los tuyos entonces los de quien.... LOS DE QUIEN! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 10:53 am
chiluca leyaguini chiluca Si pero me da flojerita ninja no sigas los pasos de tu webona madre!! ¬¬' Si no son los tuyos entonces los de quien.... LOS DE QUIEN! crying jajaja si vdd?? jajaja tu padre sta peor!! rofl rofl rofl jajaja tonces sigue asi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 10:57 am
leyaguini chiluca leyaguini chiluca Si pero me da flojerita ninja no sigas los pasos de tu webona madre!! ¬¬' Si no son los tuyos entonces los de quien.... LOS DE QUIEN! crying jajaja si vdd?? jajaja tu padre sta peor!! rofl rofl rofl jajaja tonces sigue asi 3nodding Cual de los 3? D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 11:00 am
chiluca leyaguini chiluca leyaguini chiluca Si pero me da flojerita ninja no sigas los pasos de tu webona madre!! ¬¬' Si no son los tuyos entonces los de quien.... LOS DE QUIEN! crying jajaja si vdd?? jajaja tu padre sta peor!! rofl rofl rofl jajaja tonces sigue asi 3nodding Cual de los 3? D: 3??.... son nomas 2.... papa biologico, y papa adoptivo.... becko es padrastro... jajaja o ya hay alguien mas q anda pidiendo la patria protestad!? mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 11:14 am
leyaguini chiluca leyaguini chiluca leyaguini chiluca Si pero me da flojerita ninja no sigas los pasos de tu webona madre!! ¬¬' Si no son los tuyos entonces los de quien.... LOS DE QUIEN! crying jajaja si vdd?? jajaja tu padre sta peor!! rofl rofl rofl jajaja tonces sigue asi 3nodding Cual de los 3? D: 3??.... son nomas 2.... papa biologico, y papa adoptivo.... becko es padrastro... jajaja o ya hay alguien mas q anda pidiendo la patria protestad!? mad Jajaja no xd Es que siempre he contado que son 3 pero bueno... 2 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 11:30 am
chiluca leyaguini chiluca leyaguini chiluca Si no son los tuyos entonces los de quien.... LOS DE QUIEN! crying jajaja si vdd?? jajaja tu padre sta peor!! rofl rofl rofl jajaja tonces sigue asi 3nodding Cual de los 3? D: 3??.... son nomas 2.... papa biologico, y papa adoptivo.... becko es padrastro... jajaja o ya hay alguien mas q anda pidiendo la patria protestad!? mad Jajaja no xd Es que siempre he contado que son 3 pero bueno... 2 3nodding aahh weno weno... jajaja sha me staba spantandooo!!! jajaja ya decia yo... no maa!! tan peda staba q no me acuerdo del 3°!!! rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|