|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 5:38 pm
Kynsler Magical Aiko Kynsler OMFG!!!!! whee whee whee ke buen dibujo crying *se desmalla gay-mente* *lo levanta* ash no es para tanto hermanita o_ojaja, enserio esta super cute 4laugh deberias cobrar mas *and again* lol pero pero .... si yo ni cobro rofl *le pasa un algodon con alcohol en la nariz*
(pa que no se pierda)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 5:38 pm
Magical Aiko Yuuki_Cullen X-sensei: Esta lindo, pero el tio tiene 6 dedos P:
Magical: omg! que lindo esta ;w; quiero uno asi~ puedo hacerte uno o.o pero tendrias que hacer cola porque tengo dibujitos adelante 3nodding 
No hay problema c: asi con mi avy actual estaria bien, yo espero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 5:40 pm
Yuuki_Cullen 
No hay problema c: asi con mi avy actual estaria bien, yo espero ok ya guarde tu avi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 5:42 pm
Magical Aiko Kynsler Magical Aiko Kynsler OMFG!!!!! whee whee whee ke buen dibujo crying *se desmalla gay-mente* *lo levanta* ash no es para tanto hermanita o_ojaja, enserio esta super cute 4laugh deberias cobrar mas *and again* lol pero pero .... si yo ni cobro rofl *le pasa un algodon con alcohol en la nariz*
(pa que no se pierda)
 4laugh gracias, jaja entonces yo tambien pedire uno P:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 5:51 pm
;3;! Roll esta buena onda..me puedo colar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 5:53 pm
*aguantandose las ganas de patear* eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 5:53 pm
Siegfred Schlechter ;3;! Roll esta buena onda..me puedo colar? sieg ya tengo los slots llenos n_n' pero si quieres mandame pm con el avi y a esperar se ha dicho
esto mismo va para Kynsler si quieres el dibujito mandame pm con el avi que quieras que te dibuje xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 2:53 pm
estoy dibujando el oc de una persona, que extrañamente tiene megabewbs esta chubby y tiene la cara delgada.... o_oU psss lo bueno es que le estan gustando los wips que le mando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 2:59 pm
Chicachun estoy dibujando el oc de una persona, que extrañamente tiene megabewbs esta chubby y tiene la cara delgada.... o_oU psss lo bueno es que le estan gustando los wips que le mando  es de un concurso va? xDDDD lo vi pero no me llamo mucho la atencion o.o xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 3:09 pm
Eduard Schlechter Chicachun estoy dibujando el oc de una persona, que extrañamente tiene megabewbs esta chubby y tiene la cara delgada.... o_oU psss lo bueno es que le estan gustando los wips que le mando  es de un concurso va? xDDDD lo vi pero no me llamo mucho la atencion o.o xDDDD nop es un request nada mas, ammm tiene rato que no entro a concursos, como 3 meses, ahorita solo vago en el foro de requests
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 9:07 pm

WIP TwT
debo terminarlo esta noche D: me falta un buen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 9:09 pm
Yuro, en verdad quiero ese programa T__T
Pero cuando me lo pasaste estaba raro, no le entendie.. habia puros signos d interrogacion Dx
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 9:11 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Yuro, en verdad quiero ese programa T__T Pero cuando me lo pasaste estaba raro, no le entendie.. habia puros signos d interrogacion Dx
Es porque había que cambiarle unos archivos por otros para que te quedara en inglés y no con los signos raros xd que en realidad es japonés pero seguro tu compu, como la mía, no los lee
luego te lo envío otra vez, con instrucciones en screenshots 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|