|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 11:27 am
vez ni aguantas nada
[*puffo*]
atte. iL que se jue a ver maria la del barrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 11:29 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 11:31 am
por ahora!!! scream
me boy a la uni pero volvere stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 11:34 am
ninja suerte en la uni buaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 11:34 am
ya volvi ya se acabo maria la del abrrio xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 11:42 am
confiexo que como pan tostado con philadelphia y jugo de naranja o.o
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 11:42 am
=o eso suena rico >_<
confiezo ke o.o debo comprarme otro micro y unos audifonos o.o uhm.... uhm...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 11:46 am
confiezo ke yaps ando en esta cuenta por ke tengo trabajo ke hacer
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 11:48 am
emo Confieso que ya se me bajó un poco la fiebre, pero me duele la garganta y aún estornudo mucho.
crying Creo que no podré ir al karate hoy. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 11:49 am
Kyra Moon emo Confieso que ya se me bajó un poco la fiebre, pero me duele la garganta y aún estornudo mucho. crying Creo que no podré ir al karate hoy. crying tienes una rinofaringitis marca diablo y de hecho no deberias ir a clase de karate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 11:50 am
confiezo me pagan 200 pesos al dia por estar sentado en la calle 15 horas viendo los carros pasar y viendo un reloj o.o si tuviea un ipod o.o lo aceptaria asi que weba -.-!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 11:52 am
Luigi Koopa jr Kyra Moon emo Confieso que ya se me bajó un poco la fiebre, pero me duele la garganta y aún estornudo mucho. crying Creo que no podré ir al karate hoy. crying tienes una rinofaringitis marca diablo y de hecho no deberias ir a clase de karate emo Espero estar mejor mañana, tengo que ir a cobrar lo de las traducciones. xp Y el sábado tengo que ir a una boda. Reqalmente me pegó en mal momento esto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 11:55 am
Confiexo que me voy a lavar el gato! >_< *osease que se va a bañar.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 11:57 am
Kyra Moon Luigi Koopa jr Kyra Moon emo Confieso que ya se me bajó un poco la fiebre, pero me duele la garganta y aún estornudo mucho. crying Creo que no podré ir al karate hoy. crying tienes una rinofaringitis marca diablo y de hecho no deberias ir a clase de karate emo Espero estar mejor mañana, tengo que ir a cobrar lo de las traducciones. xp Y el sábado tengo que ir a una boda. Reqalmente me pegó en mal momento esto. nadie planea estas cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 11:58 am
~ WinterPet Moonstone ~ Confiexo que me voy a lavar el gato! >_< *osease que se va a bañar.*
O.O mujeres y su idioma extraño talk2hand Y bañate con agua fria por favor para que al rato andes mala de esas anginas otra vez stare stare stare stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|