|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 10:12 am
LIGTHSPIRIT Selene Schlechter Esta soy yo, con y sin lentes. Nada bonita eh?  Tas bonita :3 Pero los lentes y la camara nunca se llevan >.> Tienen reflejo :O je, debi de haberlo adivinado, es que use rapido la camara de la compu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 1:13 pm
 che foto toda vieja xd esta chida pk ando en un camion en tijuana llendo pal aeropuerto y la noche anterior andaba todo mota y ***** caminando por disneylandia gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 1:17 pm
QUlQUE  che foto toda vieja xd esta chida pk ando en un camion en tijuana llendo pal aeropuerto y la noche anterior andaba todo mota y ***** caminando por disneylandia gonk jeje, saliste bien en esa, no que yo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 1:27 pm
Selene Schlechter QUlQUE  che foto toda vieja xd esta chida pk ando en un camion en tijuana llendo pal aeropuerto y la noche anterior andaba todo mota y ***** caminando por disneylandia gonk jeje, saliste bien en esa, no que yo...nomas la puse para los ke no me habian visto xd no soy un ***** de 50 aniios ke vive con su abuelita y le grita si no me hace mi frttillas de pollo con soya los miercoles rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 1:32 pm
QUlQUE Selene Schlechter QUlQUE  che foto toda vieja xd esta chida pk ando en un camion en tijuana llendo pal aeropuerto y la noche anterior andaba todo mota y ***** caminando por disneylandia gonk jeje, saliste bien en esa, no que yo...nomas la puse para los ke no me habian visto xd no soy un ***** de 50 aniios ke vive con su abuelita y le grita si no me hace mi frttillas de pollo con soya los miercoles rofl jeje, estoy segura que no lo eres ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 2:12 pm
me hubiera robados las fotos de alguien mas entoncees e.e rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 2:19 pm
QUlQUE me hubiera robados las fotos de alguien mas entoncees e.e rofl jajajaj xd !! Ponga una bailando Pump it up D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 2:21 pm
Sorais Roddenberry QUlQUE me hubiera robados las fotos de alguien mas entoncees e.e rofl jajajaj xd !! Ponga una bailando Pump it up D: tengo videos pero estan en el disco duro de un amigo rofl lo mas chido ke baile era la de moonlight en nightmare x_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 2:24 pm
QUlQUE Sorais Roddenberry QUlQUE me hubiera robados las fotos de alguien mas entoncees e.e rofl jajajaj xd !! Ponga una bailando Pump it up D: tengo videos pero estan en el disco duro de un amigo rofl lo mas chido ke baile era la de moonlight en nightmare x_x este es tu amigo? DDD:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 2:28 pm
Sorais Roddenberry QUlQUE Sorais Roddenberry QUlQUE me hubiera robados las fotos de alguien mas entoncees e.e rofl jajajaj xd !! Ponga una bailando Pump it up D: tengo videos pero estan en el disco duro de un amigo rofl lo mas chido ke baile era la de moonlight en nightmare x_x este es tu amigo? DDD:ese wey a de estar pesando como si nosotros hacemos fuzion tipo dbz y hacemos el gordo rofl anda super saiyan surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 7:08 pm
laviejafeadelaesquina TONTERAS DE VACACIONES [sacarse fotos, sacar fotos]
no somos guapas, pero somos tontas! Lady marciana a la izquierda, la vieja a la derecha! "quiero un chicle de menta y una paleta (simbolo de música)" Creo que son GEIS! la más guapa rolleyes
lindo lindo ajdfkjasdkfsja jaja te amo tarada mental
un clicle de menta y que bailemos en la bla bla bla ! jasdkfjaskjf
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 12:28 pm
  aaaaaaay ando arto feliz *o* ya tengo nuevos tatuajes ajajajajaj nos e espantes u_u heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|