|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 12:17 pm
Regresa
Deveras no te detienes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 12:17 pm
por que quieres que no se case? o.o *le pone una cruz en su frente con su plumon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 12:21 pm
Quereis dejar que Anngi se case tranquila??? *la defiende como buena padrina xDDDDDDDDD*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 12:21 pm
*comienza a pegarse con las paredes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 12:26 pm
Hai Lyn *comienza a pegarse con las paredes* Oo porque te pegas con las paredes??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 12:26 pm
heey!! hay que hacerle una despedida de soltera *O* omg omg que buena ideaaa!! ANNGII!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 12:27 pm
Hai Lyn heey!! hay que hacerle una despedida de soltera *O* omg omg que buena ideaaa!! ANNGII!!!!!! Ya ves, y con un stripper!!!!1 xDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 12:27 pm
Kya Revu Hai Lyn *comienza a pegarse con las paredes* Oo porque te pegas con las paredes?? por que Anngi puso estas paredcitas para mi >< ya que siempre que venia a visitarla o me tropesaba o.o o me estrellaba con algo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 12:28 pm
Kya Revu Hai Lyn heey!! hay que hacerle una despedida de soltera *O* omg omg que buena ideaaa!! ANNGII!!!!!! Ya ves, y con un stripper!!!!1 xDDDDDD yaaaay!!! omg omg omg >< yo quieroooo!!! hua hua!! *comienza a mover las caderas* oh si baby xDD!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 12:29 pm
Hai Lyn Kya Revu Hai Lyn *comienza a pegarse con las paredes* Oo porque te pegas con las paredes?? por que Anngi puso estas paredcitas para mi >< ya que siempre que venia a visitarla o me tropesaba o.o o me estrellaba con algo blaugh Ahhhhhhhhh Oo, pues ten cuidado xDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 12:30 pm
Hai Lyn Kya Revu Hai Lyn heey!! hay que hacerle una despedida de soltera *O* omg omg que buena ideaaa!! ANNGII!!!!!! Ya ves, y con un stripper!!!!1 xDDDDDD yaaaay!!! omg omg omg >< yo quieroooo!!! hua hua!! *comienza a mover las caderas* oh si baby xDD!!!! XDDDDDDDDDDD, uno con pelo blanco, a lo Dante de DMC... *babea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 12:32 pm
Kya Revu Hai Lyn Kya Revu Hai Lyn *comienza a pegarse con las paredes* Oo porque te pegas con las paredes?? por que Anngi puso estas paredcitas para mi >< ya que siempre que venia a visitarla o me tropesaba o.o o me estrellaba con algo blaugh Ahhhhhhhhh Oo, pues ten cuidado xDDDDDD si mira, ahora me golpeo y ya no me duele ni sangro *se pega* 4laugh ves!? xD!! Anngi es unica!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 12:33 pm
Kya Revu Hai Lyn Kya Revu Hai Lyn heey!! hay que hacerle una despedida de soltera *O* omg omg que buena ideaaa!! ANNGII!!!!!! Ya ves, y con un stripper!!!!1 xDDDDDD yaaaay!!! omg omg omg >< yo quieroooo!!! hua hua!! *comienza a mover las caderas* oh si baby xDD!!!! XDDDDDDDDDDD, uno con pelo blanco, a lo Dante de DMC... *babea* T////T omg omg omg *babea* si seguimos babeando llenaremos en cuartito con baba xD y todo estara mojado y nadie va a querer venir a la fiesta de despedida de soltera o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 12:35 pm
Hai Lyn Kya Revu Hai Lyn Kya Revu Hai Lyn *comienza a pegarse con las paredes* Oo porque te pegas con las paredes?? por que Anngi puso estas paredcitas para mi >< ya que siempre que venia a visitarla o me tropesaba o.o o me estrellaba con algo blaugh Ahhhhhhhhh Oo, pues ten cuidado xDDDDDD si mira, ahora me golpeo y ya no me duele ni sangro *se pega* 4laugh ves!? xD!! Anngi es unica! xDDD, ya ves, Anngi es pro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 12:36 pm
Hai Lyn Kya Revu Hai Lyn Kya Revu Hai Lyn heey!! hay que hacerle una despedida de soltera *O* omg omg que buena ideaaa!! ANNGII!!!!!! Ya ves, y con un stripper!!!!1 xDDDDDD yaaaay!!! omg omg omg >< yo quieroooo!!! hua hua!! *comienza a mover las caderas* oh si baby xDD!!!! XDDDDDDDDDDD, uno con pelo blanco, a lo Dante de DMC... *babea* T////T omg omg omg *babea* si seguimos babeando llenaremos en cuartito con baba xD y todo estara mojado y nadie va a querer venir a la fiesta de despedida de soltera o.o Verdad xDDDDDDDDD *recoge la baba con una fregona* ostia, que me ha recordado a la clase de escultura de ayer XDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|