Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
*Kirigakure no sato: Aldea oculta entre la niebla* reloaded Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 245 246 247 248

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Maikaloth

PostPosted: Mon Feb 15, 2010 3:37 pm

*entra a la aldea*

parece que hay luto aki o algo similar... pero eso me beneficia..

*despues de un rato*

perfecto he encontrado los pergaminos sagrados de esta aldea... solo costaron unas cuantas vidas... pobres anbus no sabian a lo ke se enfrentaban
PostPosted: Thu Mar 11, 2010 10:40 am

FDR: desde mi muerte que este lugar esta muerto XD, solia ser la aldea con mas actividad, que paso?

Queen Majo

Maikaloth

PostPosted: Fri Mar 12, 2010 10:48 am

majo_princesita
FDR: desde mi muerte que este lugar esta muerto XD, solia ser la aldea con mas actividad, que paso?

llegue yo y la conquiste.... bueno en teoria.. pero como estaba vacia entre como si fuera mi casa =P
PostPosted: Fri Mar 19, 2010 12:46 am

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image*una barca se acerca al pais del agua.. en ella una mujer con una banda de Kirigakure manchada de sangre la sujeta con su unica mano... en la frente tatuajes raros y extraños lucen donde antes habia alguna banda... otra banda se ve en su guante.. tres marcas originarias del Umi no Kuni.. la misma marca se ve en su vestido.. algun tipo de Yukata... de color rosa.. haciendo juego perfecto con su larga Katana.. la cual tiene varias marcas de alguna unidad AMBU.. pero con logos de varias aldeas... 12 en total... y varias marcas.. tachaduras en la vaina que guarda su Katana.. algunas armas mas se notan en su atuendo... su mirada fija... clavada en las islas que se vislumbran en la lejanias las islas que ocultan Kirigakure... el barquero que la lleva se nota muy angustiado.. y sudoroso.. *

Barquero : Señorita... err.. loto? pronto entraremos a los dominios de de la aldea de la niebla.. no nos es permitido pasar este punto..

Lotus : Mi nombre es Lotus... no lo olvides... no tardare en este lugar... no mucho es mi pretencion..

*La mujer mueve la manga donde alguna vez debio tener su brazo derecho.. del cual sale una cadena negra sujeta a una garra.. un arma altamente usada por shinobis... y ahora encajada directamente en el muslo del barquero... el dia nublado y chispeando una leve lluvia cae levantando una niebla espesa en ese dia casi sin luz.. *

Lotus : Es un hermoso dia... solo le falta el adereso final.. sangre..

Lord Evilot
Captain

Lord Evilot
Captain

PostPosted: Thu Mar 25, 2010 3:50 pm

*Lotus sigue en la balsa.. en la costa luce algo desierta... el aire aun se siente humedo.. poco viento pero calido.. perfecto para una gran y densa neblina que ella espera*

Lotus :Hasta el viento desea esto..

*Lotus salta al agua... degollando al Barquero y dejandolo tirado en el piso del bote.. el bote sigue inexorable su marcha hasta el puerto donde choca y se unde.. una llamada de atencion para los pocos guardias que vigilan el lugar.. una distraccion perfecta para lotus.. quien nada buceando hasta abajo del puerto... de donde sale bajo las narices de los Shinobi que debian vigilar el puerto... ella sale sin ser vista...

Lotus :Una falla asi deberia de costar la vida a alguien... o a varios..

*Lotus salta.. en medio de varios guardacostas.. Chunin de Kirigakure.. hace algunos sellos con su unica mano.. una glan fama sale del piso mientras ella empuña su Katana.. desenvainando y dando un tajo de 360º cortando el fuego con una rafaga de viento... pronto el puerto esta en llamas y los cuerpos cercenados de todos lso Shinobi que se encontraban cerca de donde lotus ataco.. se insineran... un par escapan.. vajo las llamas del incendio.. Lotus no les presta importancia o no los ve.. *
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 245 246 247 248

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces