|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 2:28 pm
euthien Anngi Yo tengo mules pero no voy pidiendo donaciones (al principio si, pero pq mi mule se veia muy pobre <_< ) Y es hasta comprensible, pero yo me refiero a un keko por ahi que fingio ser hackeado y se creo un mule, el cual tiempo despues curiosamente tambien fue hackeado... y asi se ha hecho de items carisimos, y eso no es justo y sin pruebas no se puede hacer nada sweatdrop Ah...el expediente T, si no me equivoco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 2:29 pm
Delaish Devne es q fueron a fastidiar pero muxo >_<
aish anngo tu tenes tu ejercito xd y yo mi mini-ejercito, pero se usan pa fines concretos y q no fastidian...tanto a nadie xd Esacto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 2:31 pm
Delaish Devne es q fueron a fastidiar pero muxo >_<
aish anngo tu tenes tu ejercito xd y yo mi mini-ejercito, pero se usan pa fines concretos y q no fastidian...tanto a nadie xd Pues yo si que apenas y tengo @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 2:33 pm
Anngi Ah...el expediente T, si no me equivoco Exacto fue un caso analizado en los que hasta yo investigue ciertas acciones algo obvias pero como dije, sin pruebas no se logra hacer nada @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 2:39 pm
euthien Anngi Ah...el expediente T, si no me equivoco Exacto fue un caso analizado en los que hasta yo investigue ciertas acciones algo obvias pero como dije, sin pruebas no se logra hacer nada @_@ XDDDD JAJAJA Q BUENO EL NOMBREEEE, pues si la verdad q era descaradamente sospechoso...la tercera vez...XDDDD
y mas cosas raras se han visto pero weno,nada comparado con votar a saco en los avy contest...eso es una tonteria...XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 2:42 pm
Delaish Devne euthien Anngi Ah...el expediente T, si no me equivoco Exacto fue un caso analizado en los que hasta yo investigue ciertas acciones algo obvias pero como dije, sin pruebas no se logra hacer nada @_@ XDDDD JAJAJA Q BUENO EL NOMBREEEE, pues si la verdad q era descaradamente sospechoso...la tercera vez...XDDDD
y mas cosas raras se han visto pero weno,nada comparado con votar a saco en los avy contest...eso es una tonteria...XDDDD rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 2:43 pm
Delaish Devne euthien Anngi Ah...el expediente T, si no me equivoco Exacto fue un caso analizado en los que hasta yo investigue ciertas acciones algo obvias pero como dije, sin pruebas no se logra hacer nada @_@ XDDDD JAJAJA Q BUENO EL NOMBREEEE, pues si la verdad q era descaradamente sospechoso...la tercera vez...XDDDD
y mas cosas raras se han visto pero weno,nada comparado con votar a saco en los avy contest...eso es una tonteria...XDDDD rofl yo nunca he participado mas que en el cafecito y no fue votacion con mules ni nada de eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 2:46 pm
Mi mafia normalmente no la uso tampoco, a no ser que se me pida ayuda, en tal caso acudo con mi regimiento, el de mi hermana, y los personajes de amigos de cuyas pasword tengo constancia (la de Chica, por ejemplo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 2:49 pm
Anngi Mi mafia normalmente no la uso tampoco, a no ser que se me pida ayuda, en tal caso acudo con mi regimiento, el de mi hermana, y los personajes de amigos de cuyas pasword tengo constancia (la de Chica, por ejemplo) ^^ y siempre se te agradecera, la verdad es muy noble y buena onda de tu parte yo es que si acaso tengo a Euthien y 2 mas @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 2:49 pm
euthien Anngi Mi mafia normalmente no la uso tampoco, a no ser que se me pida ayuda, en tal caso acudo con mi regimiento, el de mi hermana, y los personajes de amigos de cuyas pasword tengo constancia (la de Chica, por ejemplo) ^^ y siempre se te agradecera, la verdad es muy noble y buena onda de tu parte yo es que si acaso tengo a Euthien y 2 mas @_@ Yo...no dire los que tengo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 2:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 2:57 pm
soy corta y no se descargar el RO del server ese...o es q no vale NINGUN link d descarga >_<
hola mayu n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 2:59 pm
Delaish Devne soy corta y no se descargar el RO del server ese...o es q no vale NINGUN link d descarga >_<
hola mayu n_n << kk, pos es q no em acuerdo como iba la cosa...si no preguntale a Cao, o Elanor, q se lo ha bajao hace poco. y si no a esperar al viernes q viene, q voy para alla, ok?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 3:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 3:15 pm
oko apa asias anngi! jajajaja es por hacer algo...cuando en gaia no hay gra cosa...y como euthien no puede jugar L2 alli crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|