|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 5:35 pm
chiluca por ke el verde es vida y sin condones te da sida agarra un arbolito cuando kieras hacer lo del perrito puro verde es poder y quemar hojas un placer fumate un cigarrito pero asegurate que sea de la verde el cilantrito no te aloques ni te exaltes dejalo fluir aunque no aguantes por que el verde te da fuerza y el aloe te deja la piel bien tersa vuelvete fan de la planta por que es la yerbita que te encanta por que el verde es vida y tambien te doy mordida lol eaaaaaaaaaa!! ( 8 ) el himno verde ;o; cuando todo era felicidad emo oh deja-vu xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 5:38 pm
Keewee Martian chiluca por ke el verde es vida y sin condones te da sida agarra un arbolito cuando kieras hacer lo del perrito puro verde es poder y quemar hojas un placer fumate un cigarrito pero asegurate que sea de la verde el cilantrito no te aloques ni te exaltes dejalo fluir aunque no aguantes por que el verde te da fuerza y el aloe te deja la piel bien tersa vuelvete fan de la planta por que es la yerbita que te encanta por que el verde es vida y tambien te doy mordida lol eaaaaaaaaaa!! ( 8 ) el himno verde ;o; cuando todo era felicidad emo oh deja-vu xD Jajaja ya se! Esos eran dias verdes cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 5:39 pm
chiluca Keewee Martian chiluca por ke el verde es vida y sin condones te da sida agarra un arbolito cuando kieras hacer lo del perrito puro verde es poder y quemar hojas un placer fumate un cigarrito pero asegurate que sea de la verde el cilantrito no te aloques ni te exaltes dejalo fluir aunque no aguantes por que el verde te da fuerza y el aloe te deja la piel bien tersa vuelvete fan de la planta por que es la yerbita que te encanta por que el verde es vida y tambien te doy mordida lol eaaaaaaaaaa!! ( 8 ) el himno verde ;o; cuando todo era felicidad emo oh deja-vu xD Jajaja ya se! Esos eran dias verdes cry y vestiamos orgullosos de verde U_U ahora somos todos tuti frutis U_U tu si te kedaste verde *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 5:40 pm
son multicolor indefinido, una orgia visual TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 5:41 pm
Keewee Martian chiluca Keewee Martian chiluca por ke el verde es vida y sin condones te da sida agarra un arbolito cuando kieras hacer lo del perrito puro verde es poder y quemar hojas un placer fumate un cigarrito pero asegurate que sea de la verde el cilantrito no te aloques ni te exaltes dejalo fluir aunque no aguantes por que el verde te da fuerza y el aloe te deja la piel bien tersa vuelvete fan de la planta por que es la yerbita que te encanta por que el verde es vida y tambien te doy mordida lol eaaaaaaaaaa!! ( 8 ) el himno verde ;o; cuando todo era felicidad emo oh deja-vu xD Jajaja ya se! Esos eran dias verdes cry y vestiamos orgullosos de verde U_U ahora somos todos tuti frutis U_U tu si te kedaste verde *o* Si xD Es que el verde ya lo traigo D: aunque no se vea surprised chones verdes mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 5:41 pm
LordKannonGeminis son multicolor indefinido, una orgia visual TOT ahorita lo veo en escala de grises u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 5:42 pm
LordKannonGeminis son multicolor indefinido, una orgia visual TOT Tu tienes ojazos verdes! surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 5:43 pm
chiluca LordKannonGeminis son multicolor indefinido, una orgia visual TOT Tu tienes ojazos verdes! surprised que observadora yo le vi todo ninja menos los ojos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 5:48 pm
Keewee Martian chiluca LordKannonGeminis son multicolor indefinido, una orgia visual TOT Tu tienes ojazos verdes! surprised que observadora yo le vi todo ninja menos los ojos xd Oh gosh... fuertes revelaciones xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 5:50 pm
chiluca Keewee Martian chiluca LordKannonGeminis son multicolor indefinido, una orgia visual TOT Tu tienes ojazos verdes! surprised que observadora yo le vi todo ninja menos los ojos xd Oh gosh... fuertes revelaciones xd nomas q no se entere chun gonk ahaahhaha xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 5:57 pm
Keewee Martian chiluca Keewee Martian chiluca LordKannonGeminis son multicolor indefinido, una orgia visual TOT Tu tienes ojazos verdes! surprised que observadora yo le vi todo ninja menos los ojos xd Oh gosh... fuertes revelaciones xd nomas q no se entere chun gonk ahaahhaha xD Si surprised Chun se ve buena para los trancazos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 5:57 pm
no me habia fijado en mi boxer gris ninja rolleyes lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 6:02 pm
sii chun se ve buenisima *o* ninja
el boxer gris claro claro eso decia yo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 6:11 pm
sec ve y esta buenisima mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 9:57 pm
chiluca Keewee Martian chiluca LordKannonGeminis son multicolor indefinido, una orgia visual TOT Tu tienes ojazos verdes! surprised que observadora yo le vi todo ninja menos los ojos xd Oh gosh... fuertes revelaciones xd x q maleducando a mi hija!!? nomas la guian x el mal caminooo!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|