|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 7:23 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Yo no soy guapa D'x pero ahi les van, sacada con camara web chafita:  TOT pero si tas bien uy yu yuy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 7:34 pm
Saint Kainex Moonstone LIGTHSPIRIT Pondre fotos Randomly debes en cuando y haber si saben quienes son owO  Seba no participa en esta y tampo eduard >.> SORAIS!! de hace dos horas =D Owo no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 9:17 pm
Esta soy yo, con y sin lentes. Nada bonita eh?

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 9:37 pm
Selene Schlechter Esta soy yo, con y sin lentes. Nada bonita eh?  Tas bonita :3 Pero los lentes y la camara nunca se llevan >.> Tienen reflejo :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 10:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 10:12 pm
laviejafeadelaesquina TONTERAS DE VACACIONES [sacarse fotos, sacar fotos]
no somos guapas, pero somos tontas! Lady marciana a la izquierda, la vieja a la derecha! "quiero un chicle de menta y una paleta (simbolo de música)" Creo que son GEIS! la más guapa rolleyes me encantan esos ojos redondos de la shé.... muy lindos.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 10:16 pm
Dave Justice laviejafeadelaesquina TONTERAS DE VACACIONES [sacarse fotos, sacar fotos]
no somos guapas, pero somos tontas! Lady marciana a la izquierda, la vieja a la derecha! "quiero un chicle de menta y una paleta (simbolo de música)" Creo que son GEIS! la más guapa rolleyes me encantan esos ojos redondos de la shé.... muy lindos..... Owo concuerdo con Dave :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 10:21 pm
ESOS OJASOS NEGROS DE UN RARO FULGOR....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 10:25 pm
LIGTHSPIRIT Dave Justice laviejafeadelaesquina TONTERAS DE VACACIONES [sacarse fotos, sacar fotos]
no somos guapas, pero somos tontas! Lady marciana a la izquierda, la vieja a la derecha! "quiero un chicle de menta y una paleta (simbolo de música)" Creo que son GEIS! la más guapa rolleyes me encantan esos ojos redondos de la shé.... muy lindos..... Owo concuerdo con Dave :3 FEOS, COMUNES Y CORRIENTES, eso son. mi avi tiene un ojo más lindos :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 10:34 pm
laviejafeadelaesquina LIGTHSPIRIT Dave Justice laviejafeadelaesquina TONTERAS DE VACACIONES [sacarse fotos, sacar fotos]
no somos guapas, pero somos tontas! Lady marciana a la izquierda, la vieja a la derecha! "quiero un chicle de menta y una paleta (simbolo de música)" Creo que son GEIS! la más guapa rolleyes me encantan esos ojos redondos de la shé.... muy lindos..... Owo concuerdo con Dave :3 FEOS, COMUNES Y CORRIENTES, eso son. mi avi tiene un ojo más lindos :BJaja si, mi avy tiene cosas que you quiero, pare empezar, la cola y las orejas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 10:56 pm
LIGTHSPIRIT laviejafeadelaesquina LIGTHSPIRIT Dave Justice laviejafeadelaesquina TONTERAS DE VACACIONES [sacarse fotos, sacar fotos]
no somos guapas, pero somos tontas! Lady marciana a la izquierda, la vieja a la derecha! "quiero un chicle de menta y una paleta (simbolo de música)" Creo que son GEIS! la más guapa rolleyes me encantan esos ojos redondos de la shé.... muy lindos..... Owo concuerdo con Dave :3 FEOS, COMUNES Y CORRIENTES, eso son. mi avi tiene un ojo más lindos :BJaja si, mi avy tiene cosas que you quiero, pare empezar, la cola y las orejas yo quiero tener un ojo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 9:11 am
laviejafeadelaesquina LIGTHSPIRIT laviejafeadelaesquina LIGTHSPIRIT Dave Justice laviejafeadelaesquina TONTERAS DE VACACIONES [sacarse fotos, sacar fotos]
no somos guapas, pero somos tontas! Lady marciana a la izquierda, la vieja a la derecha! "quiero un chicle de menta y una paleta (simbolo de música)" Creo que son GEIS! la más guapa rolleyes me encantan esos ojos redondos de la shé.... muy lindos..... Owo concuerdo con Dave :3 FEOS, COMUNES Y CORRIENTES, eso son. mi avi tiene un ojo más lindos :BJaja si, mi avy tiene cosas que you quiero, pare empezar, la cola y las orejas yo quiero tener un ojo! *con un saca corcho en la mano* Eso se puede solucionar twisted XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 9:19 am
Saint Kainex Moonstone LIGTHSPIRIT Pondre fotos Randomly debes en cuando y haber si saben quienes son owO  Seba no participa en esta y tampo eduard >.> SORAIS!! de hace dos horas =D [ - Ahh.. O-o !! - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 9:21 am
Hai Lyn Schlechter Sorais Roddenberry Hai Lyn Schlechter O3O otra para la colección xDDD
 heart Ahhh... es la misma de ayer, nada más nos engaña gonk jajajaoots shh >_> nadie sabía eso *le pone cinta en la boca* [ - bssbs dss rss bss dss dss -x-
*Traducciòn*
Ponga otra abrazando a tu amigo imaginario -x- ( xd ) - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 9:22 am
Saint Kainex Moonstone ~ WinterPet Moonstone ~ Yo no soy guapa D'x pero ahi les van, sacada con camara web chafita:  TOT pero si tas bien uy yu yuy [ - Uy wint... no quieres tomar un cafe conmigo redface tot heart !!
Claro, si kai te deja o_o !! ... o me deja D: xDDD - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|