|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 9:22 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 9:54 pm
*Saludos ninja
Linda casita. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 5:46 am
Hai Lyn VisionaryDi-chan Hai Lyn Nynia Hai Lyn Nynia eek semana de examenes?????!!!! ..........pobre....... su madre debe tenerlo amarrado a una silla con un libro al frente....
esto ya esta! ^^ *muestra la pizza* donde esta el horno? eek *asustada por lo que le dijo le seniala donde esta el horno* ^^ trankila *metiendo la pizza al horno* no es tan terrible! Ademas mi manis debe estudiar para asi no kedarse bruto komo Di!!!! xd (ke si lee esto me va a pegar otro grito xD) sho sha le dije a marco que tiene que estudiar... y deseguro Di lee esto xd SI LO LEI!!!!!! scream ; oh y Lyn si marco no entra entiendelo, no sabes lo terrible que puede ser mi madre en epoca de examenes, en especial con Marco ._.UUUU, como es el ultimo hijo pues se la carga mas con el.... sweatdrop hasta a mi me da lastima...ok? por avor dile que estudie, debe aprovar todos los examenes, y el no es muy experto en los examenes que idgamos o_OUUU si, lo comprendo, y claro que le digo que estudie ^^ ojala y salga muy bien en sus examenes whee cuanta fe reunida!!! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 12:45 pm
marco.l Hai Lyn que tenes mi ninio, pu que me miras tan feo y pu que shoras? sad no es ke x esos venditos examenes no puedo estar mucho tiempo contigo TT.TT ay mi ninio nu te preocupes 4laugh habra algun tiempesito para que podamos platicar whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 12:48 pm
AKI.- wooow!! gracias aki!! gracias por venir a visitarme! 4laugh
----
ELI.- huh? Eli, nu entendi confused peeero creo que me doy una idea aunque no se si sea una idea erronea, si quieres hablarlo pues me mandas un pm ok? biggrin
----
ARAGORN.- eek eek *mira a todos lados* aragorn, woow! es la primera vez que me vistias whee gracias!! muchas gracias ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 12:50 pm
VisionaryDi-chan Hai Lyn VisionaryDi-chan Hai Lyn Nynia Hai Lyn Nynia eek semana de examenes?????!!!! ..........pobre....... su madre debe tenerlo amarrado a una silla con un libro al frente....
esto ya esta! ^^ *muestra la pizza* donde esta el horno? eek *asustada por lo que le dijo le seniala donde esta el horno* ^^ trankila *metiendo la pizza al horno* no es tan terrible! Ademas mi manis debe estudiar para asi no kedarse bruto komo Di!!!! xd (ke si lee esto me va a pegar otro grito xD) sho sha le dije a marco que tiene que estudiar... y deseguro Di lee esto xd SI LO LEI!!!!!! scream ; oh y Lyn si marco no entra entiendelo, no sabes lo terrible que puede ser mi madre en epoca de examenes, en especial con Marco ._.UUUU, como es el ultimo hijo pues se la carga mas con el.... sweatdrop hasta a mi me da lastima...ok? por avor dile que estudie, debe aprovar todos los examenes, y el no es muy experto en los examenes que idgamos o_OUUU si, lo comprendo, y claro que le digo que estudie ^^ ojala y salga muy bien en sus examenes whee cuanta fe reunida!!! sweatdrop sho tengo fe en que saldra bien en sus examenes stare sobre todo que me prometio que le hecharia ganas scream scream me lo prometioo!! asi que le creo blaugh ... eso espero sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 12:55 pm
Hai Lyn marco.l Hai Lyn que tenes mi ninio, pu que me miras tan feo y pu que shoras? sad no es ke x esos venditos examenes no puedo estar mucho tiempo contigo TT.TT ay mi ninio nu te preocupes 4laugh habra algun tiempesito para que podamos platicar whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 12:57 pm
marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn que tenes mi ninio, pu que me miras tan feo y pu que shoras? sad no es ke x esos venditos examenes no puedo estar mucho tiempo contigo TT.TT ay mi ninio nu te preocupes 4laugh habra algun tiempesito para que podamos platicar whee whee eeee!! *le brinca ensima*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 1:00 pm
Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn que tenes mi ninio, pu que me miras tan feo y pu que shoras? sad no es ke x esos venditos examenes no puedo estar mucho tiempo contigo TT.TT ay mi ninio nu te preocupes 4laugh habra algun tiempesito para que podamos platicar whee whee eeee!! *le brinca ensima*comu tash n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 1:03 pm
marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn que tenes mi ninio, pu que me miras tan feo y pu que shoras? sad no es ke x esos venditos examenes no puedo estar mucho tiempo contigo TT.TT ay mi ninio nu te preocupes 4laugh habra algun tiempesito para que podamos platicar whee whee eeee!! *le brinca ensima*comu tash n.n bieen! feliz de poder platicar contigo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 1:08 pm
Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn que tenes mi ninio, pu que me miras tan feo y pu que shoras? sad no es ke x esos venditos examenes no puedo estar mucho tiempo contigo TT.TT ay mi ninio nu te preocupes 4laugh habra algun tiempesito para que podamos platicar whee whee eeee!! *le brinca ensima*comu tash n.n bieen! feliz de poder platicar contigo ^^pues yo toy con el tiempo a las justas asi ke no podre hablar mucho sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 1:10 pm
marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn que tenes mi ninio, pu que me miras tan feo y pu que shoras? sad no es ke x esos venditos examenes no puedo estar mucho tiempo contigo TT.TT ay mi ninio nu te preocupes 4laugh habra algun tiempesito para que podamos platicar whee whee eeee!! *le brinca ensima*comu tash n.n bieen! feliz de poder platicar contigo ^^pues yo toy con el tiempo a las justas asi ke no podre hablar mucho sad bueno... almenos hoy hable contigo... y como te ha ido en los examenes eh? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 1:10 pm
Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn que tenes mi ninio, pu que me miras tan feo y pu que shoras? sad no es ke x esos venditos examenes no puedo estar mucho tiempo contigo TT.TT ay mi ninio nu te preocupes 4laugh habra algun tiempesito para que podamos platicar whee whee eeee!! *le brinca ensima*comu tash n.n bieen! feliz de poder platicar contigo ^^pues yo toy con el tiempo a las justas asi ke no podre hablar mucho sad bueno... almenos hoy hable contigo... y como te ha ido en los examenes eh? stare bien n.nU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 1:12 pm
marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn que tenes mi ninio, pu que me miras tan feo y pu que shoras? sad no es ke x esos venditos examenes no puedo estar mucho tiempo contigo TT.TT ay mi ninio nu te preocupes 4laugh habra algun tiempesito para que podamos platicar whee whee eeee!! *le brinca ensima*comu tash n.n bieen! feliz de poder platicar contigo ^^pues yo toy con el tiempo a las justas asi ke no podre hablar mucho sad bueno... almenos hoy hable contigo... y como te ha ido en los examenes eh? stare bien n.nU mmm... eso espero eh!! sho saque 100 en mis examenes de ingles y etica 4laugh pero en el de mate me ira mal sweatdrop stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 4:01 pm
Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn que tenes mi ninio, pu que me miras tan feo y pu que shoras? sad no es ke x esos venditos examenes no puedo estar mucho tiempo contigo TT.TT ay mi ninio nu te preocupes 4laugh habra algun tiempesito para que podamos platicar whee whee eeee!! *le brinca ensima*comu tash n.n bieen! feliz de poder platicar contigo ^^pues yo toy con el tiempo a las justas asi ke no podre hablar mucho sad bueno... almenos hoy hable contigo... y como te ha ido en los examenes eh? stare bien n.nU mmm... eso espero eh!! sho saque 100 en mis examenes de ingles y etica 4laugh pero en el de mate me ira mal sweatdrop stressed ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|