|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 03, 2006 5:05 pm
Antu ne, esa es mentiras!! es una calumnia!!! *le da risa* xd y ademas de linda humilde? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 03, 2006 6:23 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 03, 2006 7:10 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 04, 2006 8:53 am
Sky X3M ok vamos!!!! a pasear por los campos de la manita n.n yay whee me agrada la idea^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 04, 2006 8:55 am
hola erick!!!!!!!!!!!!!!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 04, 2006 8:59 am
Caveat Emptor Sieee, esas las amo todas XD entonces si te gustan whee heart tambien me gusto una que se llama 3eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 04, 2006 9:07 am
Anaxunamun hola erick!!!!!!!!!!!!!!! rofl soy arlequin aqui 3nodding erick no esta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 04, 2006 9:10 am
Arlequin Anaxunamun hola erick!!!!!!!!!!!!!!! rofl soy arlequin aqui 3nodding erick no esta jajaja es algo asi, como deje su mensaje stare jajajaj wiii rofl bueno pues hola lindisimo amigo!!!!!!!!! m,ira recupere mi cuenta!!!!!!!! blaugh *lo llena de besitos* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 04, 2006 9:18 am
Arlequin Sky X3M ok vamos!!!! a pasear por los campos de la manita n.n yay whee me agrada la idea^^ vale vamos!! aki hay muchas flores por este camino!
 es imposible perdernos en un lugar tan hermoso n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 04, 2006 9:40 am
*se lanza sobre Arle*
xOx! Geronimoooooooooo~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 04, 2006 5:50 pm
Arlequin Antu ne, esa es mentiras!! es una calumnia!!! *le da risa* xd y ademas de linda humilde? whee Ya vas mimu, nada q ver xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 04, 2006 9:47 pm
Mimu espero q ya te sientas mejor. Me preocupa q estes enfermito viejo lindo sad No quiero q nada malo te pase crying
Por favor recuperate pronto mimu crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 9:45 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 10:32 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 11:31 am
Antu Arlequin Antu ne, esa es mentiras!! es una calumnia!!! *le da risa* xd y ademas de linda humilde? whee Ya vas mimu, nada q ver xd tu sabes que es cierto jiji^^
y gracias ya me siento mejor.. muchisimas gracias por cuidarme y preocuparte por mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|