|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 5:38 pm
>_< cuales proh ni cual naturaleza
D: Salvajes!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 5:40 pm
[ [ H O T A R U ] ] >_< cuales proh ni cual naturaleza
D: Salvajes! *le tira una pelicula de pocahontas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 5:41 pm
[ [ H O T A R U ] ] Monique Marduk Uy, traje un rojo mas *o* Vamos rojos venguen las muertes mad Vientos Huracanados del Norte con tendencia a lluvias
Eso es todo smile Vengaran mi muerte u_u La tuya tambien mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 5:41 pm
mejor un documental de yellowstone
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 5:42 pm
Chicachun mejor un documental de yellowstone *saca el documental* bueno mami 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 5:42 pm
majo_princesita [ [ H O T A R U ] ] >_< cuales proh ni cual naturaleza
D: Salvajes! *le tira una pelicula de pocahontas* *le empieza a cantar a un árbol*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 5:43 pm
[ [ H O T A R U ] ] majo_princesita [ [ H O T A R U ] ] >_< cuales proh ni cual naturaleza
D: Salvajes! *le tira una pelicula de pocahontas* *le empieza a cantar a un árbol**se fuma uno y ermpieza a ver colres re locos en el viento * XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 5:46 pm
Monique Marduk [ [ H O T A R U ] ] Monique Marduk Uy, traje un rojo mas *o* Vamos rojos venguen las muertes mad Vientos Huracanados del Norte con tendencia a lluvias
Eso es todo smile Vengaran mi muerte u_u La tuya tambien mad D: yo traere a otro rojo...
>___< para que nos vengen....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 5:48 pm
majo_princesita [ [ H O T A R U ] ] majo_princesita [ [ H O T A R U ] ] >_< cuales proh ni cual naturaleza
D: Salvajes! *le tira una pelicula de pocahontas* *le empieza a cantar a un árbol**se fuma uno y ermpieza a ver colres re locos en el viento * XD MIRA MIRA! ese Mapache me esta hablando.... @__@...
y hey! escucha! el Colibrí... el colibrí me dice que me tire de la cascada... me pregunto... si pequeño colibrí... confio en ti : D!!!.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 5:49 pm
o_oU inshe colibri maligno, hizo que se aventara de las cascadas del angel
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 5:50 pm
[ [ H O T A R U ] ] majo_princesita [ [ H O T A R U ] ] majo_princesita [ [ H O T A R U ] ] >_< cuales proh ni cual naturaleza
D: Salvajes! *le tira una pelicula de pocahontas* *le empieza a cantar a un árbol**se fuma uno y ermpieza a ver colres re locos en el viento * XD MIRA MIRA! ese Mapache me esta hablando.... @__@...
y hey! escucha! el Colibrí... el colibrí me dice que me tire de la cascada... me pregunto... si pequeño colibrí... confio en ti : D!!!.....
*se tira atras de ella* wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 5:54 pm
D: momento... ustedes que hacen aqui?! no deberían... no se o_ó... estar fumando algo? malditos junkis >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 5:55 pm
[ [ H O T A R U ] ] D: momento... ustedes que hacen aqui?! no deberían... no se o_ó... estar fumando algo? malditos junkis >_> vos sos la que escucha mapaches hablar! y yo que salte para hacerte compañia y asi me lo pagas? emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 5:57 pm
majo_princesita [ [ H O T A R U ] ] D: momento... ustedes que hacen aqui?! no deberían... no se o_ó... estar fumando algo? malditos junkis >_> vos sos la que escucha mapaches hablar! y yo que salte para hacerte compañia y asi me lo pagas? emo o.o ....
*la toma del hombro*
-_- asi como es su naturaleza ser salvajes, la mia es ser indiferente con los verdes... excepto con mi amigui leya :3
*le da un racimo de zacate* anda...de mi para ti, puedes masticarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|