|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 9:13 pm
es del frurugasa final evolution mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 9:13 pm
LordKannonGeminis es del frurugasa final evolution mrgreen aahhh ya termino de evolucionar!?!? jajaja ni supe q ***** con esooo O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 9:27 pm
creo no se yo la compre de primis generacion porque me dijeron ponte greñas y ahi corri como borrego a comprarmelas yeahhs 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 9:30 pm
LordKannonGeminis creo no se yo la compre de primis generacion porque me dijeron ponte greñas y ahi corri como borrego a comprarmelas yeahhs 3nodding xd jajaja a mi me regalaron una alrunas!! jajaja de hecho todos los items q tengo de evolucion son regalados xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 9:34 pm
sacare a mis mulas chicas para que me regalen evolutivos tambien ninja mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 9:36 pm
jajaja yo me chingue todos los gaia cash en pendejadas de las tiendas antes de q abrieran el cash shop crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 9:40 pm
yo compraba antes por gaia pay card TOT, pero como vi que se hacen ricos y yo me hago pobre, mejor saco la fabrica de mulas scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 9:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 09, 2008 9:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 09, 2008 11:50 pm
escribe con fe, y luego con c y luego d 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 6:48 pm
jajajaja chuuun!! x q te desapareces!?!? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 9:03 am
andaba lejos rascandome la espalda pero ya wolvi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 10:44 am
jajaja aahh weno weno tonces sha no te puedo extrañar vdd?? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 5:33 pm
por ke el verde es vida y sin condones te da sida agarra un arbolito cuando kieras hacer lo del perrito puro verde es poder y quemar hojas un placer fumate un cigarrito pero asegurate que sea de la verde el cilantrito no te aloques ni te exaltes dejalo fluir aunque no aguantes por que el verde te da fuerza y el aloe te deja la piel bien tersa vuelvete fan de la planta por que es la yerbita que te encanta por que el verde es vida y tambien te doy mordida lol eaaaaaaaaaa!! ( 8 )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 5:35 pm
hacerlo de perrito con el arbolito, va a pasar lo que le paso al chiste del chorisqueso eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|