|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 6:40 am
Reck Eliwood from fire and ice Terry-chan Reck bueno ke s eme durmio una pierna.. xD que interesante XD....wena suerte Eli n_n No me vas a donar? xd io no razz nu tengo gold.. xD okis TwT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 6:46 am
Reck Eliwood from fire and ice Terry-chan Reck bueno ke s eme durmio una pierna.. xD que interesante XD....wena suerte Eli n_n No me vas a donar? xd io no razz nu tengo gold.. xD cakita mi post nu salio... stare decia que nu te puedo donar porq toy ahorrando y nu tengo platita xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 10:29 am
Hola a todos XD... aca hace mucho frio y alla?
Vayan a mi casita preciosa.. razz
JAJAJAJAJA CAKITA JAJAJAJA Me recordo South Park!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 10:39 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 11:28 am
sweatdrop whee eek xp domokun heart scream stressed gonk stare xd smile blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 1:14 pm
io si acepto donaciones XD si alguien quiere ayudarme para mis orejitas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 1:16 pm
Widrol io si acepto donaciones XD si alguien quiere ayudarme para mis orejitas XD ke tienes ke operartelas.. io te las veo bien.. xd blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 4:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 9:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 7:32 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 7:44 am
Ya falta menos, che ponganse las pilas scream domokun
Hola whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 7:45 am
Argies Ya falta menos, che ponganse las pilas scream domokun Hola whee ya le grabastes los cds a pepe?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 7:47 am
Pamelitaita Argies Ya falta menos, che ponganse las pilas scream domokun Hola whee ya le grabastes los cds a pepe? stare pues a menos que sea muy buena razon entablar esta platica olvidalo... post de una sola carita no estan permitidos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 7:51 am
Pamelitaita Argies Ya falta menos, che ponganse las pilas scream domokun Hola whee ya le grabastes los cds a pepe? errr sweatdrop creo que me olvide xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 7:52 am
Kurenst Pamelitaita Argies Ya falta menos, che ponganse las pilas scream domokun Hola whee ya le grabastes los cds a pepe? stare pues a menos que sea muy buena razon entablar esta platica olvidalo... post de una sola carita no estan permitidos ya la retaron blaugh jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|