|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 8:01 pm
C1nd0R Kiaori Moon Warrior el q le peinaba el pelo a la chicas xd lol aidhiaoshduiasd sie -- sebi_12'9381903 Confieso que me voy a nomir se cuidan todos Hoy subi al cerro a hacer snowboard y quede re zombie -_- PUTO (?) Tu vieja (?) jeje extrañaba decir eso xD ahora si me voy ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 8:02 pm
Me gustaría decirte que yo la hice pero sería mentira ;w; la encontré navegando por ahí. ^3^
¿¡Qué tal Kia!? >3< *la abraza* ¿oye cuando Link regrese quieres ser nuestra hija arrebatada? ^3^ ;w; es que me caes muy bieeeeen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 8:02 pm
Ve con jebus sebi biggrin (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 8:03 pm
Zelda Shirou Me gustaría decirte que yo la hice pero sería mentira ;w; la encontré navegando por ahí. ^3^ ¿¡Qué tal Kia!? >3< *la abraza* ¿oye cuando Link regrese quieres ser nuestra hija arrebatada? ^3^ ;w; es que me caes muy bieeeeen xd que honor haber sido tu opción!! pero como q ya soy su hermana adoptada y aparte ya soy hija del Keltur...pero podes ser mi modelo a seguir o mi tutora! =D
como estas ? n.n
|
 |
 |
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 8:04 pm
Salvame Jebus gonk
Dale duro otto dale duro otto, domo arigato mister robotto xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 8:05 pm
j1l, no te vas mas a dormir xDD.
Che sebi (?????)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 8:06 pm
*le mete un diazepam a Sebi* a la cama Poio! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 8:07 pm
eek cindor escribe muchas letras desconocidas eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 8:08 pm
Chicachun eek cindor escribe muchas letras desconocidas eek **la besukea** mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 8:08 pm
Son mensajes subliminales 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 8:09 pm
Kiaori Moon Warrior xd que honor haber sido tu opción!! pero como q ya soy su hermana adoptada y aparte ya soy hija del Keltur...pero podes ser mi modelo a seguir o mi tutora! =D
como estas ? n.n Pero tengo edad para ser tu mamá seguro que a él se pone todo cutich si le decimos ;w; y yo quierou TwT .... ¿mencioné que serías arrebatada? 9w9
whee
Jii creo que me pasé con ese cafecito.
Yo estoy bien guapa, cuidándome y ahí aguantando clases para variar la vida. ^^ Hoy tuve un examen de Ciencias de la Salud que ni te imaginas ;w; mientras que mi susodicho anda allá en pelotas "buscando trabajo" TwT awww.
Lo extraño muchito. ;w;
Pero bueno, ¿cómo estás tú? n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 8:12 pm
Zelda Shirou Kiaori Moon Warrior xd que honor haber sido tu opción!! pero como q ya soy su hermana adoptada y aparte ya soy hija del Keltur...pero podes ser mi modelo a seguir o mi tutora! =D como estas ? n.n Pero tengo edad para ser tu mamá seguro que a él se pone todo cutich si le decimos ;w; y yo quierou TwT .... ¿mencioné que serías arrebatada? 9w9 whee Jii creo que me pasé con ese cafecito. Yo estoy bien guapa, cuidándome y ahí aguantando clases para variar la vida. ^^ Hoy tuve un examen de Ciencias de la Salud que ni te imaginas ;w; mientras que mi susodicho anda allá en pelotas "buscando trabajo" TwT awww. Lo extraño muchito. ;w; Pero bueno, ¿cómo estás tú? n_n uhh ojalá les esté llendo bien a los dos, a vos con tus clases y a él buscando trabajo 3nodding mis mejores deseos! =D
yo? o.o mmm yo ando...avanzando! °3°... o intentandolo, no se, es mi último año de secundaria :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 8:13 pm
Confieso que MSN apesta. ;w;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 8:14 pm
Zelda Shirou Pero tengo edad para ser tu mamá seguro que a él se pone todo cutich si le decimos ;w; y yo quierou TwT .... ¿mencioné que serías arrebatada? 9w9
whee
Jii creo que me pasé con ese cafecito.
Te puedo empesar a decir mami suegra? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 8:15 pm
Kiaori Moon Warrior uhh ojalá les esté llendo bien a los dos, a vos con tus clases y a él buscando trabajo 3nodding mis mejores deseos! =D
yo? o.o mmm yo ando...avanzando! °3°... o intentandolo, no se, es mi último año de secundaria :XP: me pregunto si te veras igual que las niñas japonesas sexys en sus uniformes escolares XD~~~~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |