|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 12:34 pm
LordKannonGeminis Luigi Koopa jr LordKannonGeminis Luigi Koopa jr ash sutedes dos ya peeleen o besense ¬¬ No presiones a hechos que se tienen que dar tarde o temprano, sino te saldra una ernia en el cerebelo lol to late ya la tengo xp **le rasca el coco y le aprieta la ernia** jojojo 4laugh x_X
[le da una embolia ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 12:37 pm
**kannon deja el cuerpo en el chamba de luigi**
mrgreen de todos modos ahi hibas de paso mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 12:37 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr rolleyes las dos cosas??? mmmmmmmmmmmmmmmmmmm xd rolleyes heart *zape* no al mismo tiempo, tonto! DX awwww U_u !!! ahora sobame el zape heart xp *le saca el casco y le besa la cabecita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 12:45 pm
LordKannonGeminis **kannon deja el cuerpo en el chamba de luigi** mrgreen de todos modos ahi hibas de paso mrgreen oie! dame cristiana sepultura! o te jalare las patas scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 12:46 pm
Kiaori Moon Warrior *le saca el casco y le besa la cabecita* 3nodding andale!! que no vez que debes tratame con extrema precaucion U_u!!
_ hace pucheros y despues le saca la lengua_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 12:47 pm
xd confiezo ke " ay pero ke p3ndejo " Dx xd
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 12:52 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior *le saca el casco y le besa la cabecita* 3nodding andale!! que no vez que debes tratame con extrema precaucion U_u!! _ hace pucheros y despues le saca la lengua_ sah, sah...precaucion *beso*
me hizo acordar a la cancion de segurddad vial ''precacucion, precaucion en la calle precaucion'' XD lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 12:55 pm
confiezo ke me ando bunbureando.
Mujeres son metales en estado de algodón. dulce incendio de mamey elixir sagrado de escorpión. El espiritu se eleva cuando la materia se libera. asi caemos, si, al precipicio de nuestros bribones apetitos.
Pediré el perdón por todos mis pecados para vivir encadenados en la resurrección si de la carne.
Y asi son de imperativos los asaltos del deseo. embestidme otra vez, al abordaje, en el rapto carnal de vaciarme.
Pediré el perdón por todos mis pecados para vivir encadenados. en la resurrección si de la carne.
Aprendi leyes para las reinas aprendi todas las técnicas aprendi el ritmo de contención sólo para complacerlas
En la resurrección de la carne en la resurrección
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 12:57 pm
Confieso que hoy salgo 1/2 hora antes por que si 3nodding jajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 12:58 pm
3nodding vez tratame con amor heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 1:01 pm
n_n... *empieza a desvancerse* O.O ... me tengo q ir a prepararme para el actoo...oo...o.... *puffo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 1:41 pm
confieso que veré si ya evolucionaron los items o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 3:22 pm
Sorais Resurrection confieso que veré si ya evolucionaron los items o.o mrgreen confieso que choriqueso se ve bien loquillo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|