|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 11:39 am
Saint Kainex Moonstone =o anda samael? hahahaha xd a ese chavo le confundi con kannon hahahahahahahaha rofl kaaaaaaaaaaannooooooooooon onde estas?! lol aca ando lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 11:42 am
te delate kanon xd estoy escuchando la radio 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 11:42 am
Kiaori Moon Warrior ._. ... XD algun día tenemos q pelear, a ver quien gana XD no me referia a esa clase de arena de pelea rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 11:43 am
ninja es ke te desapareciste kannon.... =o
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 11:44 am
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior ._. ... XD algun día tenemos q pelear, a ver quien gana XD no me referia a esa clase de arena de pelea rolleyes pero estar[ia bueno batallar un día emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 11:45 am
Saint Kainex Moonstone ninja es ke te desapareciste kannon.... =o ando buscando canciones para dedicar en la isla tropical yeah mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 11:48 am
LordKannonGeminis Saint Kainex Moonstone ninja es ke te desapareciste kannon.... =o ando buscando canciones para dedicar en la isla tropical yeah mrgreen a mi, a mi T0T XD lastimera era
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 11:49 am
no se si podria hacerte daño ._.! eek OMG Es la primera vez que no quiero dañar a alguien.....espero que no se expanda ninja y solo sea un caso aislado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 11:50 am
Kiaori Moon Warrior LordKannonGeminis Saint Kainex Moonstone ninja es ke te desapareciste kannon.... =o ando buscando canciones para dedicar en la isla tropical yeah mrgreen a mi, a mi T0T XD lastimera era okas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 11:51 am
Wario Koopa Jr no se si podria hacerte daño ._.! eek OMG Es la primera vez que no quiero dañar a alguien.....espero que no se expanda ninja y solo sea un caso aislado hablas como si pudieras hacerme danio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 11:54 am
Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr no se si podria hacerte daño ._.! eek OMG Es la primera vez que no quiero dañar a alguien.....espero que no se expanda ninja y solo sea un caso aislado hablas como si pudieras hacerme danio ash amor
_le da un besho en la frente y una palmada en la cabeza_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 11:58 am
DX como ''ash''? como esooo?? XD de todos modos, no me gustaría lastimarte a vos n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 12:04 pm
3nodding quizas no me ganas pero no te sales limpia xd de esa hipotetica pelea que jamas se llevara acabo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|