| Sabor favorito.. |
| Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
| Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
| Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
| Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
| Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 11:29 am
pyro, no, no eres bipolar..eso es algo neuronal... y debe ser medicado talk2hand
Confiezo que luigi debe abrir un programa que se llame
ADOPTE A UN KOOPA!!
xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 3:34 pm
Saint Kainex Moonstone pyro, no, no eres bipolar..eso es algo neuronal... y debe ser medicado talk2hand Confiezo que luigi debe abrir un programa que se llame ADOPTE A UN KOOPA!! xD ps el internet me dijo ke si lo soy sweatdrop
cuando acaben los finales ire con un doctor xp malditos traumas de la secundaria, sabia ke me harian danio stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 3:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 3:39 pm
a jijos, y este de donde salio?
weno... hola xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 5:57 pm
[Pyro-Kun] Saint Kainex Moonstone pyro, no, no eres bipolar..eso es algo neuronal... y debe ser medicado talk2hand Confiezo que luigi debe abrir un programa que se llame ADOPTE A UN KOOPA!! xD ps el internet me dijo ke si lo soy sweatdrop
cuando acaben los finales ire con un doctor xp malditos traumas de la secundaria, sabia ke me harian danio stare O.o chingaos pyro...neta ke no eres bipolar xD se lo ke digo sino preguntale a un profesional o-o ..o sea a kukita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 6:43 pm
Confieso que estoy enamorada de un hombre hermoso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 7:19 pm
Saint Kainex Moonstone [Pyro-Kun] Saint Kainex Moonstone pyro, no, no eres bipolar..eso es algo neuronal... y debe ser medicado talk2hand Confiezo que luigi debe abrir un programa que se llame ADOPTE A UN KOOPA!! xD ps el internet me dijo ke si lo soy sweatdrop
cuando acaben los finales ire con un doctor xp malditos traumas de la secundaria, sabia ke me harian danio stare O.o chingaos pyro...neta ke no eres bipolar xD se lo ke digo sino preguntale a un profesional o-o ..o sea a kukita segun lei ese problema se debe tratar con un psiquiatra, la galleta es psicologa sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 7:25 pm
[Pyro-Kun] Saint Kainex Moonstone [Pyro-Kun] ps el internet me dijo ke si lo soy sweatdrop
cuando acaben los finales ire con un doctor xp malditos traumas de la secundaria, sabia ke me harian danio stare O.o chingaos pyro...neta ke no eres bipolar xD se lo ke digo sino preguntale a un profesional o-o ..o sea a kukita segun lei ese problema se debe tratar con un psiquiatra, la galleta es psicologa sweatdrop sweatdrop pyro...ehm...la diferencia entre un psikiatra y un psicologo sweatdrop es ke el psikiatra da medicamentos y el psicologo no... ñ_n eso no hace ke No tengan.....un mismo conocimiento base sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 7:33 pm
Saint Kainex Moonstone [Pyro-Kun] Saint Kainex Moonstone O.o chingaos pyro...neta ke no eres bipolar xD se lo ke digo sino preguntale a un profesional o-o ..o sea a kukita segun lei ese problema se debe tratar con un psiquiatra, la galleta es psicologa sweatdrop sweatdrop pyro...ehm...la diferencia entre un psikiatra y un psicologo sweatdrop es ke el psikiatra da medicamentos y el psicologo no... ñ_n eso no hace ke No tengan.....un mismo conocimiento base sweatdrop see, y supuestamente la bipolaridad rekiere medicamentos para controlarse xp
ademas ya investigue, el ke un psiquiatra recete medicamentos y un psicologo no, NO es la diferencia entre los dos, es la principal diferencia, pero no es la unica
edit: y no, su conocimiento base es realmente diferente, el psiquiatra estudia medicina y el psicologo no xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 7:59 pm
confieso que mañana tengo examen y no he estudiado gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 8:40 pm
[Pyro-Kun] Saint Kainex Moonstone [Pyro-Kun] segun lei ese problema se debe tratar con un psiquiatra, la galleta es psicologa sweatdrop sweatdrop pyro...ehm...la diferencia entre un psikiatra y un psicologo sweatdrop es ke el psikiatra da medicamentos y el psicologo no... ñ_n eso no hace ke No tengan.....un mismo conocimiento base sweatdrop see, y supuestamente la bipolaridad rekiere medicamentos para controlarse xp
ademas ya investigue, el ke un psiquiatra recete medicamentos y un psicologo no, NO es la diferencia entre los dos, es la principal diferencia, pero no es la unica
edit: y no, su conocimiento base es realmente diferente, el psiquiatra estudia medicina y el psicologo no xp stare ...okz, principal diferencia. como sea...eso no implica ke no tenga un conocimiento en enfermedades mentales stare stare solo se ke bipolar no eres...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 9:03 pm
Saint Kainex Moonstone stare ...okz, principal diferencia. como sea...eso no implica ke no tenga un conocimiento en enfermedades mentales stare stare solo se ke bipolar no eres... y pk no? >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 9:17 pm
stare Confieso que creí que por tener algún tiempo en el Taco recordarían la regla del exceso de quotes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 10:03 pm
Kyra Moon stare Confieso que creí que por tener algún tiempo en el Taco recordarían la regla del exceso de quotes. yo si lo recorde, mira mi ultimo post =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 10:20 pm
yo ni lo sabia xD.. rolleyes
Porke si fueras bipolar o.o ...tu vida seria distinta..muy distinta....o-o y te deprimirias mucho sin saber el porke de esa depresion..solo de repente caerias deprimido....o de un momento extremadamente alegre y contento... o.o.....
rolleyes lee pyro... y no digas ni festejes ke eres bipolar, la neta, parece de moda decir ke una persona es bipolar...
En adolescentes, la enfermedad bipolar podría parecerse a cualquiera de las siguientes presentaciones clásicas de la enfermedad en adultos.
La enfermedad bipolar está caracterizada por marcados cambios en el humor y la energía. La mayoría de adultos con esta enfermedad sufren estados persistentes de extrema euforia o agitación acompañados por energía alta, denominados manía. Los estados persistentes de extrema tristeza o irritabilidad acompañados de energía baja se denominan depresión.
Bipolar I.
En esta forma, el adolescente experimenta episodios alternativos de depresión y manía intensa y algunas veces psicótica.
Los síntomas de manía incluyen:
Humor elevado, expansivo o irritable
Disminución de la necesidad de dormir
Lenguaje acelerado y presión del habla
Delirios de grandeza
Implicación excesiva en actividades placenteras pero arriesgadas
Aumento de la actividad física y mental
Baja capacidad de juicio
En casos severos, alucinaciones
Los síntomas de depresión incluyen:
Tristeza intensa generalizada y lloros
Dormir mucho o incapacidad para dormir
Agitación e irritabilidad
Abandono de actividades de las que disfrutaba
Malos resultados académicos e incapacidad para concentrarse
Ideas de muerte y suicidio
Energía baja
Cambio significativo en el apetito
Entre los episodios hay períodos de bienestar relativo o completo.
Fin de la lectura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|