|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 5:52 pm
alguien se acuerda como se llamaban la bruja mala del oeste y la bruja buena del este?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 6:42 pm
emmm no o.O
maldita profe de educacion en salud!!! por su culpa tengo q hacer un trabajo de 3 hojas con bibliografia de no se que wea gonk y lo tengo q hacer pronto pq no voy a hacerlo el finde.. pq tengo q estudiar anato de nuevo... gonk
imbechillll evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 5:12 pm
detesto cuando los porfes hacen eso.... buxas animos!!! yo por mi parte apañare con un ensayo de Delacroix
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 5:28 pm
"Mosta Clippers, los pin que enchularan tu uniforme al Touch!" xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 6:05 pm
Hikaru Usagi "Mosta Clippers, los pin que enchularan tu uniforme al Touch!" xD eek question rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 6:53 pm
Kurika Uchiha Hikaru Usagi "Mosta Clippers, los pin que enchularan tu uniforme al Touch!" xD eek question rolleyes LOOOOOOOOOOOL!!!! rofl es nuestro slogan de tecnologia!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 2:09 pm
Hikaru Usagi Kurika Uchiha Hikaru Usagi "Mosta Clippers, los pin que enchularan tu uniforme al Touch!" xD eek question rolleyes LOOOOOOOOOOOL!!!! rofl es nuestro slogan de tecnologia! NOO mentira..lo cambiamos hoy! ahora es...lo mas IN son los PIN!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 5:13 pm
Hikaru Usagi Hikaru Usagi Kurika Uchiha Hikaru Usagi "Mosta Clippers, los pin que enchularan tu uniforme al Touch!" xD eek question rolleyes LOOOOOOOOOOOL!!!! rofl es nuestro slogan de tecnologia! NOO mentira..lo cambiamos hoy! ahora es...lo mas IN son los PIN! jajaja una ke tiene a todos al tanto de lo ke ocurre con Mostaclippers xd xd xd aaah mi maldito computador ke nunka ams me prendio crying ahora uso el grande, mi notebook hay ek mansdarlo a Rancagua gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 5:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 5:56 pm
muy pesada la clase de las 7? .__.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 7:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 7:48 pm
consegui quedarme en santiasco el finde en ves de ir a vicuña aunque a cambio me gane un dolor de guata y unas cuantas restricciones, comprimisos y pruebas de fuego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 6:05 am
g!oko uzumaki consegui quedarme en santiasco el finde en ves de ir a vicuña aunque a cambio me gane un dolor de guata y unas cuantas restricciones, comprimisos y pruebas de fuegomal sad yo me voy a viña el sabado... pero por el dia... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 1:30 pm