|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 11:45 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 11:54 am
Se ve muy Moe con las orejas de gato y los lentes.
Seba pervertido (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 11:57 am
Baltazar Belial Se ve muy Moe con las orejas de gato y los lentes.
Seba pervertido (?) *Zape* Calla :X xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 1:25 pm
Pondre fotos Randomly debes en cuando y haber si saben quienes son owO  Seba no participa en esta y tampo eduard >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 1:32 pm
LIGTHSPIRIT Pondre fotos Randomly debes en cuando y haber si saben quienes son owO  Seba no participa en esta y tampo eduard >.> uffas ;_; xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 2:36 pm
O3O otra para la colección xDDD
 heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 2:57 pm
Seba Moonstone LIGTHSPIRIT Pondre fotos Randomly debes en cuando y haber si saben quienes son owO  Seba no participa en esta y tampo eduard >.> uffas ;_; xDo_o !! no entiendo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 3:00 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Yo no soy guapa D'x pero ahi les van, sacada con camara web chafita:  se ve bien amiga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 3:03 pm
Hai Lyn Schlechter O3O otra para la colección xDDD
 heart despues que no diga que no es guapa... tan linda boquita.. y labios.. * etto mi es fan *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 3:13 pm
Sorais Roddenberry QUlQUE Hai Lyn Schlechter Sorais Roddenberry QUlQUE no kiero mad *le hace como niniio chikito* :@ le dire a mi mami ke me compre emo [ - No mams.. sabes que no he comprado desde hace mucho? ... los mamuts ;> !!! mañana comprarè.. si es que venden todavìa rofl - ] osh que le pasa claro que venden mad si son la mera onda
si no hay pueden comprar rocko ninja  [ - Nunca he probado un rocko xd !! .
No manches, hace rato fui a la tienda y estaban bien chiquitos los mamuts ;> !! que le pasò? gonk , y bien caros wA !! me acuerdo cuando costaban 1 peso ;O; - ] no se de precios ahora pk todo esta en la nuves pero recuerdo ke estaban a 2 pesos los regulares y despues sacaron minis de a peso.. no se a cuanto anden ya mad p.d me acabo de levantar gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 3:17 pm
QUlQUE Sorais Roddenberry QUlQUE Hai Lyn Schlechter Sorais Roddenberry QUlQUE no kiero mad *le hace como niniio chikito* :@ le dire a mi mami ke me compre emo [ - No mams.. sabes que no he comprado desde hace mucho? ... los mamuts ;> !!! mañana comprarè.. si es que venden todavìa rofl - ] osh que le pasa claro que venden mad si son la mera onda
No manches, hace rato fui a la tienda y estaban bien chiquitos los mamuts ;> !! que le pasò? gonk , y bien caros wA !! me acuerdo cuando costaban 1 peso ;O; - ] no se de precios ahora pk todo esta en la nuves pero recuerdo ke estaban a 2 pesos los regulares y despues sacaron minis de a peso.. no se a cuanto anden ya mad p.d me acabo de levantar gonk haha y luego sacaron unos mamutsonononones rofl . Wss.. no mams, cuando me despierto bien tarde me siento mas cansado que descansado rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 3:20 pm
Hai Lyn Schlechter O3O otra para la colección xDDD
 heart Ahhh... es la misma de ayer, nada más nos engaña gonk jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 3:22 pm
Sorais Roddenberry QUlQUE Sorais Roddenberry QUlQUE Hai Lyn Schlechter osh que le pasa claro que venden mad si son la mera onda
No manches, hace rato fui a la tienda y estaban bien chiquitos los mamuts ;> !! que le pasò? gonk , y bien caros wA !! me acuerdo cuando costaban 1 peso ;O; - ] no se de precios ahora pk todo esta en la nuves pero recuerdo ke estaban a 2 pesos los regulares y despues sacaron minis de a peso.. no se a cuanto anden ya mad p.d me acabo de levantar gonk haha y luego sacaron unos mamutsonononones rofl . Wss.. no mams, cuando me despierto bien tarde me siento mas cansado que descansado rofl ke no los mega mammuts valen como 3.50 surprised ya ni recuerdo, tengo mas del aniio ke no voy a mexico ;o; ya see D: ando asi de wtf o___O;;; Z_Z;;;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 6:50 pm
Sorais Roddenberry Hai Lyn Schlechter O3O otra para la colección xDDD
 heart Ahhh... es la misma de ayer, nada más nos engaña gonk jajajaoots shh >_> nadie sabía eso *le pone cinta en la boca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 7:21 pm
LIGTHSPIRIT Pondre fotos Randomly debes en cuando y haber si saben quienes son owO  Seba no participa en esta y tampo eduard >.> SORAIS!! de hace dos horas =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|