|
|
|
|
Posted: Thu May 12, 2005 9:16 am
Aaaaah.... xd Ya pense que iban a haber dos bodas y yo sin saber que llevar xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 12, 2005 12:01 pm
Kurenst me logre cambiar ayer, gaia anda muy rara en las noches crying *Tiene muchos dias rara, la pagina fallando demasiado crying Te ves cute whee Wenas tardes Bb heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 12, 2005 12:07 pm
aragorn22 Kurenst me logre cambiar ayer, gaia anda muy rara en las noches crying *Tiene muchos dias rara, la pagina fallando demasiado crying Te ves cute whee Wenas tardes Bb heart 4laugh gracias!! aunque otra vez no me deja cambiar crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 12, 2005 12:16 pm
Kurenst aragorn22 Kurenst me logre cambiar ayer, gaia anda muy rara en las noches crying *Tiene muchos dias rara, la pagina fallando demasiado crying Te ves cute whee Wenas tardes Bb heart 4laugh gracias!! aunque otra vez no me deja cambiar crying 4laugh whee Ta raro *-* Yo me acabo de cambiar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 12, 2005 10:14 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 7:43 am
Antu Kuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!! surprised *entra corriendo y gritando*
Estas Feliz?!?!?!?!?! surprised *ella le pregunta*
*se le tira encima y la abrasa* whee Tan bella mi niń” ¦avorita!!! Te Quiero Mucho Mucho!!! nunca lo olvides ok!!! heart 4laugh yo tambien te quiero lucho linda y si estoy feliz, en serio!! whee *abrazo fuerte fuerte*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 8:56 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 2:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 2:33 pm
Draconius Testing testing ninja  eek eek eek
WOW!!!
puedo estar en la lista de espera cuando hagas una tienda? eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 2:35 pm
Arlequin eek eek eek
WOW!!!
puedo estar en la lista de espera cuando hagas una tienda? eek eek Seguro xd pero el dibujo no es mio, ku me pidio el favor de cambiarle el color de tez...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 2:37 pm
Draconius Arlequin eek eek eek
WOW!!!
puedo estar en la lista de espera cuando hagas una tienda? eek eek Seguro xd pero el dibujo no es mio, ku me pidio el favor de cambiarle el color de tez... ahh ya ..
entonces tu trabajas pintando dibujas ya hechos? pero aun asi el color esta muy bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 2:46 pm
Arlequin Draconius Arlequin eek eek eek
WOW!!!
puedo estar en la lista de espera cuando hagas una tienda? eek eek Seguro xd pero el dibujo no es mio, ku me pidio el favor de cambiarle el color de tez... ahh ya ..
entonces tu trabajas pintando dibujas ya hechos? pero aun asi el color esta muy bien 3nodding Noh.. yo hago mis propios dibujos y los coloreo, pero este fue un caso especial por que colorearon a ku blanca, me toco ponerla mas oscura... pero yo hago mis propios dibujos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 3:04 pm
Draconius Noh.. yo hago mis propios dibujos y los coloreo, pero este fue un caso especial por que colorearon a ku blanca, me toco ponerla mas oscura... pero yo hago mis propios dibujos sweatdrop bueno entonces a ver cuando me haces un dibujito whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 3:06 pm
que chiva tu oficina whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 3:10 pm
Mummymaster que chiva tu oficina whee me alegro qeu decidieras entrar
esta es la oficina Ku... solo que nu anda por aqui xD
espero qeu te la pases bien.. te recomiendo que pases por el topic de conociendo a los amigos del cafecito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|