|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 9:14 am
Corriendo a toda prisa llegan Aoshi y el viejo Mamoru hasta la sala de reuniones. Vaya, no esperaba que ocurriera algo asi en estos momentos... dijo, ambos entraron e hicieron reverencia ante el consejo y el daimyo perdone la demora, aqui esta el antiguo mizukage... mamoru alzo su mano saludando a los presentes Mamoru Takahashi...empecemos por favor. caminaron al estrado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 9:30 am
Daimyo : Mamoru hacie tiempo no lo veia.. y me agrada ver que aun gosa de buena salud.. creo que debe leer esto.. y entendera de la grabedad del asunto
*le da el pergamino que le habia mostrado a la mizukage.. explicando la situacion del pais del Té..*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 9:31 am
Mamoru con su semblante serio tomo el pergamino y empezo a leerlo minuciosamente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 9:41 am
Al cabo de un par de minutos termino de leer, su semblante serio cambio a uno de preocupacion. Sin duda es terrible lo que sucedio Daimyo...pero estoy aqui para servir en lo que pueda a la aldea...mientras aun viva. enrollo de nuevo el pergamino y miro a los presentes con desicion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 9:57 am
*el hombre con la armadura voltea a verlo mientras los demas hablan en voz alta*
Daimyo : que bueno escuchar eso.. porque es mi opinion el que tu tomes el mando como Kage.. una vez mas.. y si es necesario expandir las alianzas.. asi que los propongo a todos que Mamoru regrese... al menos de forma temporal.. hasta que el proponga un remplazo..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 10:00 am
Asumo el cargo entonces si no hay objecion alguna por parte de los presentes.... volteo a verlos a todos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 10:06 am
*todos los miembros del consejo asienten*
Daimyo Perfecto.. ahora necesito que rearme la aldea.. estamos en tiempos obscuros.. es su responsabilidad ahora como lo fue antes.. buena suerte...
*dicho esto la junta dura unas horas mas entregandole misiones al nuevo kage.. y al final.. el Daimyo.. se dirije al hotel de la aldea.. a pasar la noche...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 10:14 am
Mamoru asintio despues de eso se dirigio a los presentes. Les prometo que dare el mismo empeño como kage como hace algunos ayeres...esperen noticias esta tarde. saludo y se retiro con su semblante muy serio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 3:04 pm
Al ver como su nueva casa se encuentra vacia, decide entonces salir a recolectar unas pocas frutas entre otros posibles alimentos para su familia, ademas... de que al tocar su cara recordo que tu bendaje se estaba deshaciendo y debia reemplazarlo pronto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 3:20 pm
Asi con estas cosas en mente sale al mercado, selecciona las mejores frutas de personas de las cuales percibe confianza y tmabien un paquete de nuevos vendajes para luego irse de regreso...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 3:56 pm
Mamoru se sento a platicar con sus consejeros y aoshi, empezaron a planear algo para poder defender a la aldea. Mientras tanto en el hospital de la aldea, los medicos ninja hacian todo lo posible por tratar a la joven maho.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 6:38 am
Las horas transcurren, mientras tanto en el hospital la situacion empeora para Maho ya que no tiene respuesta a los farmacos que le administran.
Continua sin mejoria...
Es dificil de decir...pero no creo que sobreviva...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 5:50 pm
*Kero llega corriendo al hospital tan rapido como puede*
necesito ver a la señorita kasekage....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 4:54 pm
*sale del hospital*
rayos por que no me dejaran pasar....demonios...
*se va caminando hacia la herreria*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 5:52 pm
la situacion de maho se agravo mas, ya solo esperaban el fatal descenlace.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|