|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 11:55 am
majo_princesita Vors Schlechter
en la mansion una vez nos agarraron en plena accion y me llego una alerta emo
jajajja bue cosas q pasna = recine empezabamos no es q estubiesemos en plena accion aparete soy virgen (en gaia xp ) y me tienen q enseñarme todo no te preocupes amor yo te enseño todo eso y mas wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 11:56 am
Dave Justice Vors Schlechter
apoco saben español los mods???
pues algun soplon nos denuncio [sepa quien fue] y supongo les tradujo que decia o checaron en traductor xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 11:59 am
Vors Schlechter Dave Justice Vors Schlechter
apoco saben español los mods???
pues algun soplon nos denuncio [sepa quien fue] y supongo les tradujo que decia o checaron en traductor xd
jajaja tienes muchos enemigos?? EEELIIIIAAAAAAAASSS VEEEEEEN.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 12:01 pm
xd pues es que ese es el problema en la mansion habia 2 clases de personas los de confianza y los desconocidos que jamas posteaban, asi que sepa quien fue, despues de eso corri a todos los desconocidos y ya nadie denuncio ninguna de nuestras cosas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 12:04 pm
que pesados para que te delatan, a todo esto creo que devere de hacer una mula por si algo similar ocurre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 12:11 pm
yo tmb deberia hacerme una mula por las dudas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 12:15 pm
majo_princesita yo tmb deberia hacerme una mula por las dudas... y me vas a dejar querer a tu mula como te quiero a ti??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 12:22 pm
creo q si mi amor jeje heart xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 12:23 pm
Dave Justice jajaja tienes muchos enemigos?? EEELIIIIAAAAAAAASSS VEEEEEEN. me quieres borrar la mente @o@ xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 12:27 pm
Elias Nero Dave Justice jajaja tienes muchos enemigos?? EEELIIIIAAAAAAAASSS VEEEEEEN. me quieres borrar la mente @o@ xd *lo mete al cañon y lo dispsra al mar* BUM tu novatada men xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 12:28 pm
majo_princesita creo q si mi amor jeje heart xp que afinal de cuentas es la misma alma,y eso es lo que importa, sigues siendo tu nena heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 12:30 pm
Dave Justice majo_princesita creo q si mi amor jeje heart xp que afinal de cuentas es la misma alma,y eso es lo que importa, sigues siendo tu nena heart heart heart por supuesto mi amor *lo besa* amor sabes q es transar? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 12:36 pm
Dave Justice Elias Nero me quieres borrar la mente @o@ xd *lo mete al cañon y lo dispsra al mar* BUM tu novatada men xd *elias sale del mar con una jaiba agarrada de su pantalon* de veras que en el mar la vida es mas sabrosa xd wow, la camida esta servida xd *pone la jaiba a hervir* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 1:41 pm
majo_princesita Dave Justice majo_princesita creo q si mi amor jeje heart xp que afinal de cuentas es la misma alma,y eso es lo que importa, sigues siendo tu nena heart heart heart por supuesto mi amor *lo besa* amor sabes q es transar? rolleyes si se nena, es cuando alguien comete una especie de fraude
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 1:51 pm
eaaa al fin termino el erotismo y puedo pasear!
*se baña en crema y corre por todso lados cantando canciones de Elvys*
PD: transar se usa tmb como termino alternativo de "besar" "dar maza" "hacerce una mina" etc ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|