|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 10:58 am
Kiaori Moon Warrior NOOOO MALDITO HIJO DE MELKOR!!!! GANDAAAAAAAALF!!!
me hizo acordar cuando mi papi entro a la cocina gritando ''mataron a gandalf!'' XD y nosotras muertas de risa xd xd xd xd changos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 10:59 am
hola vengo a saludar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 10:59 am
Saint Kainex Moonstone Kiaori Moon Warrior NOOOO MALDITO HIJO DE MELKOR!!!! GANDAAAAAAAALF!!! me hizo acordar cuando mi papi entro a la cocina gritando ''mataron a gandalf!'' XD y nosotras muertas de risa xd xd xd xd changos eso pasa cuando lees las sagas en familia... secreto de estado hasta q todos terminan de leer los libros XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 11:00 am
Saint Kainex Moonstone LordKannonGeminis Saint Kainex Moonstone Confiezo keeeeeee grrr grrrr ninja tira latigazos. grrr grrrrrr muere gandalf! xd scream callad señor oscuro **le tira avre que te dabro y sale huyendo moonstone** O______O ;O; nooooooooo el avre ke te dabro nooooooo >_< ! " persigue a kannon por todo el topic tirando latigazos a diestra y siniestra mad " ajajaja win controla a tu hombre, ya le desate su lado sado lol **sale huyendo del tema** **mira a wario y le rie como nelson** ((jajaja oks ya no jodo al wario, porque me parece interesante y peculiar el estado en el que se encuentra XD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
LordKannonGeminis OMG ya te chulean hasta los de kinder garden XD xp sweatdrop eh, claro que no! xD
seria el colmo....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
jeshab hola vengo a saludar 3nodding hola Jeshab! =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 11:01 am
confieso q me duele la espalda pero noimporta por q martin me va a hacer masajes! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 11:02 am
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior mientras no sienta amor por mi dolor, mi sangre y etc ._. ... todo bien XD ash mal pensados ¬¬pervertidos el amor por kia es sagrado y puro y no esten chingando!! _ beso a kia_ claro no reina de mis deseos y dueña de mi corazon jamas sentiria plkacer por verte sufrir
_besho_ yeah *abasho...y le tira con algo a Kannon* XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior jeshab hola vengo a saludar 3nodding hola Jeshab! =D hola kiaory, ni me acoraba que pertenecia a esta guild XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
jeshab hola vengo a saludar 3nodding keeeeeeeee ondaaaaaaaas!!! jeshab!!!! =D como estas?!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 11:04 am
Saint Kainex Moonstone jeshab hola vengo a saludar 3nodding keeeeeeeee ondaaaaaaaas!!! jeshab!!!! =D como estas?!!! bien y tu kainex?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 11:07 am
jeshab cruel, ni se acordaba de nosotros D'x
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 11:08 am
pues ya hace mucho que me invitaron y se me olvido dentro de los guilds XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
jeshab no es cruel ;O solo olvidadiso xd
=D aki bien bien jeshab pasando el tiempo por un rato. =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
u.u es un juez del inframundo y no viene al ejercito de las calaveritas u.u (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|