|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 10:34 am
confieso que ayer fui muy malo en el trbals muajajaja twisted
y hoy tambor muajajajaja twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 10:35 am
ah!
Wario tiene amores! xDDDD
uuuuuaaaaaaaaaaa!
Confiexo que ayer iba caminando con una niña para ir a dejarla al CAM. En eso que por la calle va pasando una pecera y me gritan "Hey, Hey!" y yo volteo, eran dos niños que se asomaban por las ventanas de la pecera y me decían "Adioooos" mientras agitaban sus manos.
o_oU yo también agite mi mano despidiendome.
fue extraño Dx
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 10:43 am
OMG ya te chulean hasta los de kinder garden XD xp sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 10:43 am
Kiaori Moon Warrior holas corazon ^^ se me chafeaorn los signos de puntuacion! crying pubrecita
_la abraza para consolarla_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 10:45 am
me saca de quicio ._. .........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 10:49 am
~ WinterPet Moonstone ~ ah!
uuuuuaaaaaaaaaaa!
tengo amor por el dolor ajeno, tengo amor por la violencia tengo amor por el olor a sangre.....muchos amores ....pero de todos Kia es el mejor de mis amores 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 10:50 am
Wario Koopa Jr ~ WinterPet Moonstone ~ ah!
uuuuuaaaaaaaaaaa!
tengo amor por el dolor ajeno, tengo amor por la violencia tengo amor por el olor a sangre.....muchos amores ....pero de todos Kia es el mejor de mis amores 3nodding heart jojojo el amor cochino twisted pirate mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 10:52 am
mientras no sienta amor por mi dolor, mi sangre y etc ._. ... todo bien XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 10:53 am
Confiezo keeeeeee grrr grrrr ninja tira latigazos. grrr grrrrrr muere gandalf! xd scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 10:54 am
Saint Kainex Moonstone Confiezo keeeeeee grrr grrrr ninja tira latigazos. grrr grrrrrr muere gandalf! xd scream callad señor oscuro **le tira avre que te dabro y sale huyendo moonstone**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior me saca de quicio ._. ......... hahahaha tienes un ojito pispireto rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
NOOOO MALDITO HIJO DE MELKOR!!!! GANDAAAAAAAALF!!!
me hizo acordar cuando mi papi entro a la cocina gritando ''mataron a gandalf!'' XD y nosotras muertas de risa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 10:55 am
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior me saca de quicio ._. ......... hahahaha tienes un ojito pispireto rofl sah, es el mejor emoticon del Gaiarch XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 10:56 am
Kiaori Moon Warrior mientras no sienta amor por mi dolor, mi sangre y etc ._. ... todo bien XD ash mal pensados ¬¬pervertidos
el amor por kia es sagrado y puro y no esten chingando!!
_ beso a kia_
claro no reina de mis deseos y dueña de mi corazon jamas sentiria plkacer por verte sufrir
_besho_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 10:57 am
LordKannonGeminis Saint Kainex Moonstone Confiezo keeeeeee grrr grrrr ninja tira latigazos. grrr grrrrrr muere gandalf! xd scream callad señor oscuro **le tira avre que te dabro y sale huyendo moonstone** O______O ;O; nooooooooo el avre ke te dabro nooooooo >_< ! " persigue a kannon por todo el topic tirando latigazos a diestra y siniestra mad "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|