|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 1:45 am
Sorais Roddenberry Hai Lyn Schlechter Sorais Roddenberry Hai Lyn Schlechter neles talk2hand el es chido su amigo charles mad mad mad [ - A chinga.. O___o . Ok. No se ponga emo :X *le da paleta payaso* se la come mañana que ya es bien tarde U_U !! - ] *guarda su paletita* ;___; neles ya me puso el batito ese mad mad mad le dije que me iré a soniar emosidades D:
[ - Pues que le hizo? gonk Emosidades como cuales o-o ? ... - ] nada mad si es bien marica hahaha xD naa ni al caso solo me puso emo u_______u y ps no se necesito dormir para ver que emosidades soniaré D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 1:47 am
*se roba la paleta* ninja no es por meche pero ese wey ami no me cai bien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 1:50 am
QUlQUE *se roba la paleta* ninja no es por meche pero ese wey ami no me cai bien xd [ - Ejeles.. mad dèjasela :X
*le da una a quique*
que tambièn tengo para tì 4laugh heart ( rofl WTF ZOMG FTW LOL ROFL DBZ (?)) - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 1:51 am
Hai Lyn Schlechter Sorais Roddenberry Hai Lyn Schlechter Sorais Roddenberry Hai Lyn Schlechter neles talk2hand el es chido su amigo charles mad mad mad [ - A chinga.. O___o . Ok. No se ponga emo :X *le da paleta payaso* se la come mañana que ya es bien tarde U_U !! - ] *guarda su paletita* ;___; neles ya me puso el batito ese mad mad mad le dije que me iré a soniar emosidades D:
[ - Pues que le hizo? gonk Emosidades como cuales o-o ? ... - ] nada mad si es bien marica hahaha xD naa ni al caso solo me puso emo u_______u y ps no se necesito dormir para ver que emosidades soniaré D=
[ - No se awite, ya verà que cuando se coma la paleta andara bien payasa tot hahha.. ahora si.. ya me fui..
mams.. 4 am gonk
Baygon casa y jardin cool - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 1:52 am
Sorais Roddenberry QUlQUE *se roba la paleta* ninja no es por meche pero ese wey ami no me cai bien xd [ - Ejeles.. mad dèjasela :X
*le da una a quique*
que tambièn tengo para tì 4laugh heart ( rofl WTF ZOMG FTW LOL ROFL DBZ (?)) - ] mi paletaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;___________________; osh y yo emooooooooo 3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 1:52 am
Sorais Roddenberry QUlQUE *se roba la paleta* ninja no es por meche pero ese wey ami no me cai bien xd [ - Ejeles.. mad dèjasela :X
*le da una a quique*
que tambièn tengo para tì 4laugh heart ( rofl WTF ZOMG FTW LOL ROFL DBZ (?)) - ] no kiero mad *le hace como niniio chikito* :@ le dire a mi mami ke me compre emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 1:53 am
QUlQUE Sorais Roddenberry QUlQUE *se roba la paleta* ninja no es por meche pero ese wey ami no me cai bien xd [ - Ejeles.. mad dèjasela :X
*le da una a quique*
que tambièn tengo para tì 4laugh heart ( rofl WTF ZOMG FTW LOL ROFL DBZ (?)) - ] no kiero mad *le hace como niniio chikito* :@ le dire a mi mami ke me compre emo [ - No mams.. sabes que no he comprado desde hace mucho? ... los mamuts ;> !!! mañana comprarè.. si es que venden todavìa rofl - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 1:57 am
Sorais Roddenberry QUlQUE Sorais Roddenberry QUlQUE *se roba la paleta* ninja no es por meche pero ese wey ami no me cai bien xd [ - Ejeles.. mad dèjasela :X
*le da una a quique*
que tambièn tengo para tì 4laugh heart ( rofl WTF ZOMG FTW LOL ROFL DBZ (?)) - ] no kiero mad *le hace como niniio chikito* :@ le dire a mi mami ke me compre emo [ - No mams.. sabes que no he comprado desde hace mucho? ... los mamuts ;> !!! mañana comprarè.. si es que venden todavìa rofl - ] antes compraba 2 paketines de mini mammuts y una leche de medio ltro lala D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 1:57 am
Sorais Roddenberry QUlQUE Sorais Roddenberry QUlQUE *se roba la paleta* ninja no es por meche pero ese wey ami no me cai bien xd [ - Ejeles.. mad dèjasela :X
*le da una a quique*
que tambièn tengo para tì 4laugh heart ( rofl WTF ZOMG FTW LOL ROFL DBZ (?)) - ] no kiero mad *le hace como niniio chikito* :@ le dire a mi mami ke me compre emo [ - No mams.. sabes que no he comprado desde hace mucho? ... los mamuts ;> !!! mañana comprarè.. si es que venden todavìa rofl - ] osh que le pasa claro que venden mad si son la mera onda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 2:04 am
Hai Lyn Schlechter Sorais Roddenberry QUlQUE Sorais Roddenberry QUlQUE *se roba la paleta* ninja no es por meche pero ese wey ami no me cai bien xd [ - Ejeles.. mad dèjasela :X
*le da una a quique*
que tambièn tengo para tì 4laugh heart ( rofl WTF ZOMG FTW LOL ROFL DBZ (?)) - ] no kiero mad *le hace como niniio chikito* :@ le dire a mi mami ke me compre emo [ - No mams.. sabes que no he comprado desde hace mucho? ... los mamuts ;> !!! mañana comprarè.. si es que venden todavìa rofl - ] osh que le pasa claro que venden mad si son la mera onda
si no hay pueden comprar rocko ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 5:52 am
[mi quería ver mas fotos.. como la mayoría de las chicas de este guild son guapas.. estaba obteniendo inspiración gratis XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 10:37 am
yo puse foto talk2hand pero se quedó atras con tanta plática xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 10:46 am
QUlQUE Hai Lyn Schlechter Sorais Roddenberry QUlQUE Sorais Roddenberry QUlQUE *se roba la paleta* ninja no es por meche pero ese wey ami no me cai bien xd [ - Ejeles.. mad dèjasela :X
*le da una a quique*
si no hay pueden comprar rocko ninja  [ - Nunca he probado un rocko xd !! .
No manches, hace rato fui a la tienda y estaban bien chiquitos los mamuts ;> !! que le pasò? gonk , y bien caros wA !! me acuerdo cuando costaban 1 peso ;O; - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 10:50 am