|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 9:18 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 10:18 am
Bueno dias linda kusita jiji
espero qeu estes muy bien...yo estoy con trabajo hasta decir ya no... aunq tengo demasiada hambre para concentrarme sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 12:09 pm
Kurenst aragorn22 *Corre' y la atrapa en mis brazos mientras cae'. whee cuidate' por aqui andare 3nodding heart 4laugh oh gracias!! mi heroe blaugh aah ta bien tenia ganas de decir eso oki gracias whee *n_n* whee ---- Felicidades en este dia Bb', un abrazo fuerte y beshos heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 12:18 pm
crying chiaaa que detalle, gracias linda snif snif, me siento querida --- blaugh Lo de las flores se cumplio ni las fumo, pero ta bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 12:20 pm
Arlequin Bueno dias linda kusita jiji
espero qeu estes muy bien...yo estoy con trabajo hasta decir ya no... aunq tengo demasiada hambre para concentrarme sweatdrop whee espero que por tu bien ya hayas comido, si no estaras delirando @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 12:22 pm
aragorn22 *n_n* whee ---- Felicidades en este dia Bb', un abrazo fuerte y beshos heart  whee Gracias!!! *coloca el ramito en el florero y les pone agua* bueno ya regreso 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 12:27 pm
Kurenst aragorn22 *n_n* whee ---- Felicidades en este dia Bb', un abrazo fuerte y beshos heart  whee Gracias!!! *coloca el ramito en el florero y les pone agua* bueno ya regreso 4laugh Oki, aqui te espero Bb. 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 11, 2005 7:35 am
crying soy la unica a la que Gaia no deja cambiar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 11, 2005 10:32 am
Kurenst crying soy la unica a la que Gaia no deja cambiar? A mi tampoco me deja cambiar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 11, 2005 12:04 pm
Kurenst crying soy la unica a la que Gaia no deja cambiar? Desde ayer no me deja ._. Wenas tardes Bb. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 12, 2005 7:52 am
me logre cambiar ayer, gaia anda muy rara en las noches crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 12, 2005 8:16 am
No solo en las noches, algo anda mal en Gaia a secas xd no solo no deja cambiarse sino que da muchos errores a la hora de escribir post o pasar de una zona a otra del mapa confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 12, 2005 8:58 am
Arashi Tsuyuzaki No solo en las noches, algo anda mal en Gaia a secas xd no solo no deja cambiarse sino que da muchos errores a la hora de escribir post o pasar de una zona a otra del mapa confused sweatdrop pues no se por que tantos errores, solo que sea por lo de la pesca oigan alguien sabe la direccion de una tienda donde hacian vestidos de novia para los avis?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 12, 2005 9:10 am
O_O te vas a casar??? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 12, 2005 9:12 am
Arashi Tsuyuzaki O_O te vas a casar??? eek sweatdrop no yo no, pero me toca ver lo del vestido... y no encuentro la tienda donde hacian unos muy bonitos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|