|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 6:23 pm
Saludos para la duenia de este lindo lugar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 10:19 pm
Arama-san Saludos para la duenia de este lindo lugar 3nodding Muchas gracias por los saludos 3nodding Como estas? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 8:53 am
Antu Arama-san Saludos para la duenia de este lindo lugar 3nodding Muchas gracias por los saludos 3nodding Como estas? biggrin Bien, que logre convencer a Kya para que haga una tienda y pagar ya la deuda xD, que bastante la esta alargando y eso no esta bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 8:55 am
Hablando de tiendas, yo quiero abrir una 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 10:36 am
Antu -Yue-san-2 Antu -Yue-san-2 SI!!! xd ..jejejeje...pero de todas manera es triste linda antu...q bueno q arle estede cumple-1!! jejejeje bueno bueno-!! DEGALITOSS: MIWA: Quote:    Y ESTA ES LA TRANSFORMACION LACUS ANTU...ANTU LACUS!! JIJIJIJ!!! 4laugh :  No, no wi, te vas a ver mejor con un sonrisita si 3nodding Sipis, es bueno q andemos de fiestas por aqui biggrin Mira q lindos regalitoooss!!!! grazie!!!!! 4laugh *abasho abasho* whee seee!! *abasho de vuelta* 4laugh ...q bueno q te hayan gustado !! jijiji------ya toy felixh!!! 4laugh *abasho* whee Sie, me han encantado! 3nodding Me alegro mucho de saber q ya estas feliz biggrin q bueno linda! jijijiji!!! ..bueno esto por aca por aguadulce...un lugar en el interior de panama...jejeje....es un pueblo muy lindo..y aca es donde siempre visito a mis abuelas y abuelo !! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 5:28 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 6:41 pm
Antu -[Evil Creamy Cupcake]- Meep *esconde la carita* no no no, bonita no soi ninja sweatdrop Antu amigui ^o^! Miiiuuuu q lindaaa!!! 4laugh sie sie, eres una cremita bonita heart Cremita amigui!!! heart ya, geme, tranquila xd Aemas, Antusita no se queda atrash cool Te regalou un corazon, pq no tengo nada mas para darte DX ** heart **
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 3:05 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 3:10 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 3:16 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 3:18 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 1:45 pm
Amiga!!!!!!!
tercer saludo del dia ^^ jajajaja, es que como cumples años y en el de arle no pude estar mucho, lo recompenzo estando mucho en el tuyo vez ^^ jajajaja No sabes cuanto te quiero amiga, no sabes cuanto pienso en ti dia a dia, como anelo que podamos hablar mas tiempo del que generalmente nos encontramos y claro esta que espero que algun dia nos podamos encontrar en alguna calle del mundo a tomarnos una coca cola y charlar como si lo hicieramos todos los dias... Te quiero un monton amiga ^^ nunca lo olvides...
Este es mi regalito especial para ti ^^ espero que te guste muchisimo se ve al revez, lo siento muchisimo sweatdrop pero de todas maneras se lee y entiende whee ojala ate guste ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 8:26 am
Arama-san Antu Arama-san Saludos para la duenia de este lindo lugar 3nodding Muchas gracias por los saludos 3nodding Como estas? biggrin Bien, que logre convencer a Kya para que haga una tienda y pagar ya la deuda xD, que bastante la esta alargando y eso no esta bien ji ji ji, me alegro q estes bien y q convencieras a Kya 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 8:27 am
Knightleader Hablando de tiendas, yo quiero abrir una 3nodding Y de q seria la tiendita? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 8:29 am
-Yue-san-2 q bueno linda! jijijiji!!! ..bueno esto por aca por aguadulce...un lugar en el interior de panama...jejeje....es un pueblo muy lindo..y aca es donde siempre visito a mis abuelas y abuelo !! 4laugh Aguadulce? nunca lo havia escuchado ese lugar. Es bonito? surprised Ahi viven tus abuelos? e lindo! yo voy a un pueblo q se llama Cojutepeque aqui en El Salvador a visitar a mi abuelito de parte de papi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|