|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 2:49 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro x___x *pokes eyes* scream xd twisted *poket your a*** blaugh lol gonk Oye.. eso no.. scream Prefieres x delante? rolleyes surprised eek gonk talk2hand O=) *pellizco en tu a*** xDDD me encanta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 2:55 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro x___x *pokes eyes* scream xd twisted *poket your a*** blaugh lol gonk Oye.. eso no.. scream Prefieres x delante? rolleyes surprised eek gonk talk2hand O=) *pellizco en tu a*** xDDD me encanta Nuuu, deja deja scream dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 3:10 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro gonk Oye.. eso no.. scream Prefieres x delante? rolleyes surprised eek gonk talk2hand O=) *pellizco en tu a*** xDDD me encanta Nuuu, deja deja scream dramallama domokun nu, ta mu bien rofl *poket your a*** twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 3:31 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro gonk Oye.. eso no.. scream Prefieres x delante? rolleyes surprised eek gonk talk2hand O=) *pellizco en tu a*** xDDD me encanta Nuuu, deja deja scream dramallama domokun nu, ta mu bien rofl *poket your a*** twisted *pokes your nose* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 3:39 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro surprised eek gonk talk2hand O=) *pellizco en tu a*** xDDD me encanta Nuuu, deja deja scream dramallama domokun nu, ta mu bien rofl *poket your a*** twisted *pokes your nose* xd *te muerdo el dedito* domokun mi naricita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 1:34 pm
*Llega media tambaleandose y se pone a gritar*
Vengo a poner orden a esta ciudad!!! cheese_whine jip! cheese_whine
@__________@ *se da unas vueltas de circulo y se desorienta aún más*
*sigue gritando* callense, dejenme hablar cheese_whine jip! cheese_whine
*derrepente ve nuves blanquitas y se desploma al piso* burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 1:47 pm
oOMikiOo *Llega media tambaleandose y se pone a gritar*
*derrepente ve nuves blanquitas y se desploma al piso* burning_eyes *llega y ve a miki tirada en el suelo* Miki? eek *corre a ella* Q te ha pasado???????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 1:54 pm
Kallak oOMikiOo *Llega media tambaleandose y se pone a gritar*
*derrepente ve nuves blanquitas y se desploma al piso* burning_eyes *llega y ve a miki tirada en el suelo* Miki? eek *corre a ella* Q te ha pasado??????? *abre los ojos y ve dos kallak* @___@ alo? quien es? no toy... cheese_whine cheese_whine jip! cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 2:00 pm
oOMikiOo Kallak oOMikiOo *Llega media tambaleandose y se pone a gritar*
*derrepente ve nuves blanquitas y se desploma al piso* burning_eyes *llega y ve a miki tirada en el suelo* Miki? eek *corre a ella* Q te ha pasado??????? *abre los ojos y ve dos kallak* @___@ alo? quien es? no toy... cheese_whine cheese_whine jip! cheese_whine *se sienta a su lado* Creo q una duchita y unas horas de descanso no te vendrian mal. No se q te ha paasdo pero si q te iras a descansar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 2:04 pm
Pasa que me volvi loka dramallama ahora soy la lokita del barrio!!! wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 2:06 pm
oOMikiOo Pasa que me volvi loka dramallama ahora soy la lokita del barrio!!! wahmbulance xd pa eso entonces te podemos inscribir en el manicomio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 2:10 pm
Kallak oOMikiOo Pasa que me volvi loka dramallama ahora soy la lokita del barrio!!! wahmbulance xd pa eso entonces te podemos inscribir en el manicomio eso es lo mas gracioso pq yo lo administro!!! rofl *se sube a un hombro de kallak y mira hacia abajo* wahmbulance *que alto esta dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 2:14 pm
oOMikiOo Kallak oOMikiOo Pasa que me volvi loka dramallama ahora soy la lokita del barrio!!! wahmbulance xd pa eso entonces te podemos inscribir en el manicomio eso es lo mas gracioso pq yo lo administro!!! rofl *se sube a un hombro de kallak y mira hacia abajo* wahmbulance *que alto esta dramallama xDD lo se, y asi podras sentirte mas unida a tus paciente/companieros *se queda quieta y la mira* lol *empieza a correr*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 2:21 pm
Kallak oOMikiOo Kallak oOMikiOo Pasa que me volvi loka dramallama ahora soy la lokita del barrio!!! wahmbulance xd pa eso entonces te podemos inscribir en el manicomio eso es lo mas gracioso pq yo lo administro!!! rofl *se sube a un hombro de kallak y mira hacia abajo* wahmbulance *que alto esta dramallama xDD lo se, y asi podras sentirte mas unida a tus paciente/companieros *se queda quieta y la mira* lol *empieza a correr* *se pone un gorro con cuernos y la empieza a perseguir* dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 3:11 pm
oOMikiOo Kallak oOMikiOo Kallak oOMikiOo Pasa que me volvi loka dramallama ahora soy la lokita del barrio!!! wahmbulance xd pa eso entonces te podemos inscribir en el manicomio eso es lo mas gracioso pq yo lo administro!!! rofl *se sube a un hombro de kallak y mira hacia abajo* wahmbulance *que alto esta dramallama xDD lo se, y asi podras sentirte mas unida a tus paciente/companieros *se queda quieta y la mira* lol *empieza a correr* *se pone un gorro con cuernos y la empieza a perseguir* dramallama *saca un capote y se para de frente a ella con pose firme* ole!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |