|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 6:39 pm
Sayuki Nargo Ailen Ennoia Masei Ailen Ennoia Masei tan locas, gambino es facil stare es muy dificil crying durem es mucho mas dificil sweatdrop nuuu eek nuu!! durem es facil comparado con gambino crying *trauma* nu domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 6:39 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 6:40 pm
waa, me salio un pez raro, es horrible whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 6:41 pm
Ennoia Masei waa, me salio un pez raro, es horrible whee heart eek cmo es?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 6:44 pm
xetix2 Ennoia Masei waa, me salio un pez raro, es horrible whee heart eek cmo es? tiene la mandibula de abajo hacia adelante xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 6:45 pm
Ennoia Masei xetix2 Ennoia Masei waa, me salio un pez raro, es horrible whee heart eek cmo es? tiene la mandibula de abajo hacia adelante xd sweatdrop sweatdrop lo pescaste en durem?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 6:45 pm
Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Tiempo mirando la lista de miembros, me acabo de dar cuenta de algo.... Saga es miembro como 4 o 5 veces eek ?es que acaso el hombre tiene miles de clones?.. que cuatico es cierto, a ke se debe esto eek falla de gaia yo creo sweatdrop esa gaia chafa blaugh hola sis como tas? whee heart *te abrazo* bien bien 3nodding heart *te abrazo de vuelta* como ta ute mi hermanito? heart jaja bene bene gracie whee no va a ir de carrete hoy? domokun jojojo! nuu, es que ma me voy al campo a ver a un amigo, tonces mis padres me mirarian feo si salgo hoy tb (y de paso nu tengo plata gonk ) oooohhh ya veo, yo la invitaria sis pero vive muy lejos xd blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 6:47 pm
Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Tiempo mirando la lista de miembros, me acabo de dar cuenta de algo.... Saga es miembro como 4 o 5 veces eek ?es que acaso el hombre tiene miles de clones?.. que cuatico es cierto, a ke se debe esto eek falla de gaia yo creo sweatdrop esa gaia chafa blaugh hola sis como tas? whee heart *te abrazo* bien bien 3nodding heart *te abrazo de vuelta* como ta ute mi hermanito? heart jaja bene bene gracie whee no va a ir de carrete hoy? domokun jojojo! nuu, es que ma me voy al campo a ver a un amigo, tonces mis padres me mirarian feo si salgo hoy tb (y de paso nu tengo plata gonk ) oooohhh ya veo, yo la invitaria sis pero vive muy lejos xd blaugh sips xd ! vive muy lejos hermanito sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 6:47 pm
xetix2 Ennoia Masei xetix2 Ennoia Masei waa, me salio un pez raro, es horrible whee heart eek cmo es? tiene la mandibula de abajo hacia adelante xd sweatdrop sweatdrop lo pescaste en durem? si xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 6:48 pm
Ennoia Masei xetix2 Ennoia Masei xetix2 Ennoia Masei waa, me salio un pez raro, es horrible whee heart eek cmo es? tiene la mandibula de abajo hacia adelante xd sweatdrop sweatdrop lo pescaste en durem? si xp yo quiero un pezzzzz whee *pesco* *pesco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 6:50 pm
Ailen Ennoia Masei xetix2 Ennoia Masei xetix2 Ennoia Masei waa, me salio un pez raro, es horrible whee heart eek cmo es? tiene la mandibula de abajo hacia adelante xd sweatdrop sweatdrop lo pescaste en durem? si xp yo quiero un pezzzzz whee *pesco* *pesco* 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 6:51 pm
Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Tiempo mirando la lista de miembros, me acabo de dar cuenta de algo.... Saga es miembro como 4 o 5 veces eek ?es que acaso el hombre tiene miles de clones?.. que cuatico es cierto, a ke se debe esto eek falla de gaia yo creo sweatdrop esa gaia chafa blaugh hola sis como tas? whee heart *te abrazo* bien bien 3nodding heart *te abrazo de vuelta* como ta ute mi hermanito? heart jaja bene bene gracie whee no va a ir de carrete hoy? domokun jojojo! nuu, es que ma me voy al campo a ver a un amigo, tonces mis padres me mirarian feo si salgo hoy tb (y de paso nu tengo plata gonk ) oooohhh ya veo, yo la invitaria sis pero vive muy lejos xd blaugh sips xd ! vive muy lejos hermanito sweatdrop nuu nuu yo vivo cerca usted es la que vive lejos blaugh jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 6:52 pm
Zim_de_Kayla Sayuki Nargo sips xd ! vive muy lejos hermanito sweatdrop nuu nuu yo vivo cerca usted es la que vive lejos blaugh jaja xd xd xd xd xd que raro eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 6:53 pm