|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 7:23 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter ayer athe y yo cumplimos 7 meses *w*  me enkanta mi regalito heart dammit odio los ultimos posts de paginas >.> xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 10:21 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter ayer athe y yo cumplimos 7 meses *w*  me enkanta mi regalito heart dammit odio los ultimos posts de paginas >.> xD 
ahsahgashdgahsdgahg esta hermoso *O*! hmmmm me dieron ganas de pedirte uno asi :'D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 10:25 am
Eduard Schlechter dammit odio los ultimos posts de paginas >.> xD Amén rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 10:27 am
Yuuki_Cullen Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter ayer athe y yo cumplimos 7 meses *w*  me enkanta mi regalito heart dammit odio los ultimos posts de paginas >.> xD 
ahsahgashdgahsdgahg esta hermoso *O*! hmmmm me dieron ganas de pedirte uno asi :'Dasi como ? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 10:29 am
D-4mation *D4 ha muerto* si era el puto disco duroooo!!!, bueno nueva memoria y dos discos por ahora pero que creen D: por la ********! ni mi tablet la lee osea he de instalar todo de nuevo *no sé donde estan los discos ;^;*, ni tengo opencanvas ni photoshop no tengo nada T^T es de lo peor! ando feliz por la makina pero que pendex;^; han gastado más plata pero en fin T^T...espero que valga la pena Y vivi está regenial el dibujo, tan cute, amo los colores y las texturas. ah! por otro lado, bueno sipis, me gustan los cuernos pero es que a ellos les pongo cuernos por que todos son demonios P: diferentes estilos de cuernitos para cada uno >w< 
Omfg te dije que era el disco duro xD, soy dios en las computadoras cool , ok no XD, terrible ;O; dusca todos tus discos, sobretodo el de la tablet, y si es horrible empezar de nuevo u,u ¿no creaste un respaldo?. Yo te pasare el link del photoshop, no se cual uses pero yo uso este: Adobe Photoshop CS2 9.0 (: es facil de instalar y todo. Tambien tengo el opencanvas pero, o sea, no se de donde lo descargue no guarde el link u,u! pero si te iteresa mucho, ya al rato veo que hacer para subirlo en megaupload y asi lo descargas ok? 3nodding Genial! todos son demonios (:! a mi me encantan los cuernos 3nodding -notece los de mi avy- amo dibujar cosas con cuernos P:! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 10:31 am
Eduard Schlechter Yuuki_Cullen Eduard Schlechter Athenna Schlechter me enkanta mi regalito heart dammit odio los ultimos posts de paginas >.> xD 
ahsahgashdgahsdgahg esta hermoso *O*! hmmmm me dieron ganas de pedirte uno asi :'Dasi como ? xD 
Asi con ese estilo de coloreado y asi de pareja :B! pero joder mad me dejaras en la quiebra! mad esperate a que pase de los 300k y ya veremos emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 10:36 am
Yuuki_Cullen Eduard Schlechter Yuuki_Cullen Eduard Schlechter Athenna Schlechter me enkanta mi regalito heart dammit odio los ultimos posts de paginas >.> xD 
Asi con ese estilo de coloreado y asi de pareja :B! pero joder mad me dejaras en la quiebra! mad esperate a que pase de los 300k y ya veremos emo rofl rofl ok ok yuuki =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 8:35 pm
Yuuki_Cullen D-4mation *D4 ha muerto* si era el puto disco duroooo!!!, bueno nueva memoria y dos discos por ahora pero que creen D: por la ********! ni mi tablet la lee osea he de instalar todo de nuevo *no sé donde estan los discos ;^;*, ni tengo opencanvas ni photoshop no tengo nada T^T es de lo peor! ando feliz por la makina pero que pendex;^; han gastado más plata pero en fin T^T...espero que valga la pena Y vivi está regenial el dibujo, tan cute, amo los colores y las texturas. ah! por otro lado, bueno sipis, me gustan los cuernos pero es que a ellos les pongo cuernos por que todos son demonios P: diferentes estilos de cuernitos para cada uno >w< 
Omfg te dije que era el disco duro xD, soy dios en las computadoras cool , ok no XD, terrible ;O; dusca todos tus discos, sobretodo el de la tablet, y si es horrible empezar de nuevo u,u ¿no creaste un respaldo?. Yo te pasare el link del photoshop, no se cual uses pero yo uso este: Adobe Photoshop CS2 9.0 (: es facil de instalar y todo. Tambien tengo el opencanvas pero, o sea, no se de donde lo descargue no guarde el link u,u! pero si te iteresa mucho, ya al rato veo que hacer para subirlo en megaupload y asi lo descargas ok? 3nodding Genial! todos son demonios (:! a mi me encantan los cuernos 3nodding -notece los de mi avy- amo dibujar cosas con cuernos P:! xDLOL...en serio? si que eres un dios de las computadoras!!!!!!! >w< wi!!!! bueno es que si tengo todos mis trabajos, osea la info no se ha perdido - la verdad tengo puros bocetos ot rbaajos a medias D: pero lo que no tengo es el programa para utilizarlo con el nuevo disco, bueno encontré mis discos - al parecer no reconoce, ya veré como le hago XD, pero lo que me falta es el opencanvas T^T ese era mi programa por predilección D: sin eso no soy anda T^T tenía uno pero sin la clave del trial y no recuerdo como lo bajé XD. además que no ando con ganas de meterle virus con buscadores de google ;^; sería mucho pedir señor.... que me facilite el programín? ;^; cs2 es el unico photoshop que conozco X y ni aun así utlizo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 9:09 pm

▌■D4444444 te halagaria pero tu sabes que eres genialosa 8U <333 Winty: WINTYYY ;O; TTOTT uou; *super apenada* ): sabes que te adoro! *abrazos estrujantes*
Ed: esta muy cuuute =D! felicitaciones c:■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 9:36 pm
Vivian V Schlechter 
▌■D4444444 te halagaria pero tu sabes que eres genialosa 8U <333 Winty: WINTYYY ;O; TTOTT uou; *super apenada* ): sabes que te adoro! *abrazos estrujantes*
Ed: esta muy cuuute =D! felicitaciones c:■▐ oh! vivi necesito un abrazo de apoyo moral D: mi mi programita T^T no sirve *dies* ok ya tengo photoshop pero es igual que nada O___________________o no sé usarlo y es el CS2 P: esperaré calmadamente hasta encontrar el serial maldito del opencanvas o en defecto el programa T^T o buscarlo wi!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 1:10 pm

▌■UGH, y no tienes un tutorial o algo? D: que stress ._. Crossbon colorea lindo con Photoshop, pero al no ser dibujante no se cual es mas facil o mejor para ser honesta xD;■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 3:55 pm
Vivian V Schlechter 
▌■UGH, y no tienes un tutorial o algo? D: que stress ._. Crossbon colorea lindo con Photoshop, pero al no ser dibujante no se cual es mas facil o mejor para ser honesta xD;■▐ lol, si hay tuto pero igual ni me sirve, si sé usarlo pero el problema es que la mayoría de mis trabajos estan en opencanvas y no tengo ni como abrirlo D: *se desmaya* crozz chan pinta genial!! wi1! us elo que use O3O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 5:20 pm

▌■OHH ya entiendo xD! eso apesta D8 D-4 agregame on msn 8U <3 glamorousthorn@hotmail.com xD asi hablamos mejor <333■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 4:21 pm
 Primer freebie del 2010!!! *O* lo amo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon Jan 04, 2010 10:19 am
muy bueno para ser freebie u.u
yo tuve fiebre de chibis:
http://i39.photobucket.com/albums/e162/kiaori_moon_warrior/Tienda/winterioo.jpg http://i39.photobucket.com/albums/e162/kiaori_moon_warrior/Tienda/vivii.jpg http://i39.photobucket.com/albums/e162/kiaori_moon_warrior/Tienda/kiaa-1.jpg http://i39.photobucket.com/albums/e162/kiaori_moon_warrior/Tienda/mylady.jpg
btw, IMPORTANTE: si saben de algun artista que haga super high quality chibis, este libre y no cobre mucho mas de 250k, haganmelo saber emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|