|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 5:10 pm
Libered amarras! Y marras mordio a juan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 5:57 pm
Dormi con el pillama de ositos. Ositos durmio desnudo u-u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 23, 2010 5:23 am
yo tenia un perrito llamado resistol, un dia se cayo y se pego D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 23, 2010 5:24 am
todos abusaban de la felicidad... y felicidad quedo embarazada u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 23, 2010 5:29 am
había una vez un percebe feo, era tan feo que todos se murieron, fin. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 23, 2010 5:30 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 23, 2010 5:33 am
que chiste tan malo james (???????)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 23, 2010 5:37 am
Eduard Von Adler que chiste tan malo james (???????) D: Osea, tu no sabes diferenciar entre un chiste y un cuento infantil? que parte de "había una vez" no entendiste?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 23, 2010 5:56 am
James Byron Von Adler Eduard Von Adler que chiste tan malo james (???????) D: Osea, tu no sabes diferenciar entre un chiste y un cuento infantil? que parte de "había una vez" no entendiste?entonces que cuento tan infantil tan malo james (????)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 23, 2010 6:05 am
Eduard Von Adler James Byron Von Adler Eduard Von Adler que chiste tan malo james (???????) D: Osea, tu no sabes diferenciar entre un chiste y un cuento infantil? que parte de "había una vez" no entendiste?entonces que cuento tan infantil tan malo james (????) osea, comprate un bosque y piérdete si? Este cuento infantil solo lo pueden comprender niños con coeficiente de 200 y mas D:<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 23, 2010 6:06 am
James Byron Von Adler Eduard Von Adler James Byron Von Adler Eduard Von Adler que chiste tan malo james (???????) D: Osea, tu no sabes diferenciar entre un chiste y un cuento infantil? que parte de "había una vez" no entendiste?entonces que cuento tan infantil tan malo james (????) osea, comprate un bosque y piérdete si? Este cuento infantil solo lo pueden comprender niños con coeficiente de 200 y mas D:<yo tengo 300 asi que creeme es malo (?) xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 23, 2010 6:15 am
Eduard Von Adler James Byron Von Adler Eduard Von Adler James Byron Von Adler Eduard Von Adler que chiste tan malo james (???????) D: Osea, tu no sabes diferenciar entre un chiste y un cuento infantil? que parte de "había una vez" no entendiste?entonces que cuento tan infantil tan malo james (????) osea, comprate un bosque y piérdete si? Este cuento infantil solo lo pueden comprender niños con coeficiente de 200 y mas D:<yo tengo 300 asi que creeme es malo (?) xP Que parte de NIÑOS no entendiste? D=< acaso estoy escribiendo en mandarín? Osea porque no eres un chico normal Viviano?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 23, 2010 6:15 am
James Byron Von Adler Eduard Von Adler James Byron Von Adler Eduard Von Adler James Byron Von Adler Eduard Von Adler que chiste tan malo james (???????) D: Osea, tu no sabes diferenciar entre un chiste y un cuento infantil? que parte de "había una vez" no entendiste?entonces que cuento tan infantil tan malo james (????) osea, comprate un bosque y piérdete si? Este cuento infantil solo lo pueden comprender niños con coeficiente de 200 y mas D:<yo tengo 300 asi que creeme es malo (?) xP Que parte de NIÑOS no entendiste? D=< acaso estoy escribiendo en mandarín? Osea porque no eres un chico normal Viviano?!ok niños... aha y no me llamo viviano D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 23, 2010 6:17 am
jajaja GANE, GANE! LE GANE! pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 23, 2010 6:18 am
bien =D te ganaste un disco con los mejores exitos del reggeton!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|