|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 3:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
Ploo-Koon nailuj ~. wenas 3nodding como estas? .~ me bien y tus? eres de chile!? O_O ~. O_____O! si, por que? xd .~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Night-Chill Ploo-Koon Night-Chill Ploo-Koon chlalalalal xd olas excluido social xD hola amigo en mi exclusion sufri con el G PIN!!! scream scream scream xd xd xd xd xd nooooooooo!!!!!! xp xp domokun domokun si!!! scream scream xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 3:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 3:57 pm
nailuj Ploo-Koon nailuj ~. wenas 3nodding como estas? .~ me bien y tus? eres de chile!? O_O ~. O_____O! si, por que? xd .~ke mocion *o* por fin conosco a un hombre de chile bah eso creo io tamben soy de chile y siempre he visto a mujeres de chile creop xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 3:58 pm
Ploo-Koon nailuj Ploo-Koon nailuj ~. wenas 3nodding como estas? .~ me bien y tus? eres de chile!? O_O ~. O_____O! si, por que? xd .~ke mocion *o* por fin conosco a un hombre de chile bah eso creo io tamben soy de chile y siempre he visto a mujeres de chile creop xp ~. gonk pero por que no posteas en el foro chileno xd yo era crew crying pero ya no asi que no te puedo invitar .~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 3:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 4:00 pm
nailuj Ploo-Koon nailuj Ploo-Koon nailuj ~. wenas 3nodding como estas? .~ me bien y tus? eres de chile!? O_O ~. O_____O! si, por que? xd .~ke mocion *o* por fin conosco a un hombre de chile bah eso creo io tamben soy de chile y siempre he visto a mujeres de chile creop xp ~. gonk pero por que no posteas en el foro chileno xd yo era crew crying pero ya no asi que no te puedo invitar .~ke!? hay foro chileno?? vaya io no se nada.. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 4:01 pm
podrias encontrar un foro hasta frances... pero es cuestion de buscar... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 4:02 pm
Ploo-Koon nailuj Ploo-Koon nailuj Ploo-Koon nailuj ~. wenas 3nodding como estas? .~ me bien y tus? eres de chile!? O_O ~. O_____O! si, por que? xd .~ke mocion *o* por fin conosco a un hombre de chile bah eso creo io tamben soy de chile y siempre he visto a mujeres de chile creop xp ~. gonk pero por que no posteas en el foro chileno xd yo era crew crying pero ya no asi que no te puedo invitar .~ke!? hay foro chileno?? vaya io no se nada.. xp ~. buska los guilds de otros idiomas, se llama chilean embassy guild .~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 4:06 pm
nailuj Ploo-Koon nailuj Ploo-Koon nailuj Ploo-Koon nailuj ~. wenas 3nodding como estas? .~ me bien y tus? eres de chile!? O_O ~. O_____O! si, por que? xd .~ke mocion *o* por fin conosco a un hombre de chile bah eso creo io tamben soy de chile y siempre he visto a mujeres de chile creop xp ~. gonk pero por que no posteas en el foro chileno xd yo era crew crying pero ya no asi que no te puedo invitar .~ke!? hay foro chileno?? vaya io no se nada.. xp ~. buska los guilds de otros idiomas, se llama chilean embassy guild .~ia buske >.< ke lindo crying xD weno weno.. hep.. se juntaron en el nacional O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 4:09 pm
Ploo-Koon ia buske >.< ke lindo crying xD weno weno.. hep.. se juntaron en el nacional O_O ~. xd see... nos juntamos arto pa mi gusto 3nodding postea alla y te cuento mas para no molestar aqui razz .~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 4:10 pm
nailuj Ploo-Koon ia buske >.< ke lindo crying xD weno weno.. hep.. se juntaron en el nacional O_O ~. xd see... nos juntamos arto pa mi gusto 3nodding postea alla y te cuento mas para no molestar aqui razz .~pues cuando me acepten posteo XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 4:13 pm
Ploo-Koon nailuj Ploo-Koon ia buske >.< ke lindo crying xD weno weno.. hep.. se juntaron en el nacional O_O ~. xd see... nos juntamos arto pa mi gusto 3nodding postea alla y te cuento mas para no molestar aqui razz .~pues cuando me acepten posteo XP ~. xd verdad, voy a ver si tengo algun crew en mi msn xd .~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|