|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 11:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 11:47 pm
Saint Kainex Moonstone Arashi_angel Saint Kainex Moonstone Arashi_angel confieso ke festejo viendo peliculas gore ...
inches evil dead ... xd xd arashi las vez del cine pudiste haber ido a ver la de belleza congelada o algo asi xd ke en ingles se llama CASHBACK esta ta ch1ngona =o la del tipo con insomnio ke hace cosas coshinas? ... xd xd xd no hace cosas cochinas xd xd xd ta bien fregona la pelicula emo orale pues ... xd xd io te creo xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 8:26 am
confieso que extrañe a Dave
Atte la que negara este post xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 8:30 am
y yo confieso que me siento de ******** s**t, tengo un resfriado que me deja mormado , me flulle la naris, tengo el cuerpo cortado, ojeras, me duele la cabeza, y tengo nauseas,
a y me duele el corazoun xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 8:55 am
confieso que me acabo de despertar >.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 9:11 am
confieso que odio perder xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 9:16 am
confieso que soy muy orgullosa xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 9:27 am
cofieso que le volvi apatear el trasero a seki y me deve una pelea mas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 9:28 am
Confieso que quiero la estrella esa que acaba de salir o.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 9:35 am
confieso q yo tmb quiero esa estrella pero esta muy por arriba de mi modico presupuesto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 10:06 am
comfieso que tengo olas en la cabeza y una tormenta en el corazoun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 10:14 am
Sorais Resurrection Confieso que quiero la estrella esa que acaba de salir o.ó ;O y me la vas a comprar?
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 10:32 am
confieso que me quede con ganas de ver el final de la lola
y si lo quiero ver crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 10:48 am
Saint Kainex Moonstone Sorais Resurrection Confieso que quiero la estrella esa que acaba de salir o.ó ;O y me la vas a comprar? no biggrin !!!
Ya me propuse que no voy a regalar nada hasta que complete mi quest o.ó !! Eso me lo propuse la semana pasada pero fallé ayer al donar 4k a chiluca para una Were tail rofl !!
Confieso que me es difícil decir no mad !! por eso siempre me sordeo cuando me piden algo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 10:50 am
Sorais Resurrection Saint Kainex Moonstone Sorais Resurrection Confieso que quiero la estrella esa que acaba de salir o.ó ;O y me la vas a comprar? no biggrin !!!
Ya me propuse que no voy a regalar nada hasta que complete mi quest o.ó !! Eso me lo propuse la semana pasada pero fallé ayer al donar 4k a chiluca para una Were tail rofl !!
Confieso que me es difícil decir no mad !! por eso siempre me sordeo cuando me piden algo ninja Me compras la estrellita a mi entonces? emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|