|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 9:14 am
James Byron Von Adler JaoS Baphomet Athenna Von Adler ke milagro ke viene jaos por aka ando x hay hursurpando el gold de tu topic xp! Si ese contest fuera de ortografia seguramente el habria sido el primer lugar de los perdedores D:si el contest fuera sido en feos, te botarian x exeso de fealdad wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 9:16 am
Caliden y por cierto, no estoy gordo solo dije ke la sangre engorda xD *aparece otra copa de vino y un cigarro* yo tampoco estoy gordo y ya googlee a esa tal sabrina, LOL tiene silicona en el cerebro, poor thing
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 9:17 am
James Byron Von Adler Caliden y por cierto, no estoy gordo solo dije ke la sangre engorda xD *aparece otra copa de vino y un cigarro* yo tampoco estoy gordo y ya googlee a esa tal sabrina, LOL tiene silicona en el cerebro, poor thingxDD y las keria mas grandes o.oU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
JaoS Baphomet James Byron Von Adler JaoS Baphomet Athenna Von Adler ke milagro ke viene jaos por aka ando x hay hursurpando el gold de tu topic xp! Si ese contest fuera de ortografia seguramente el habria sido el primer lugar de los perdedores D:si el contest fuera sido en feos, te botarian x exeso de fealdad wink OMG xD a mi me daria verguenza escribir asi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bueno nos vemos mas tarde, ire a almozar para luego salir con unos amigos, cuidense smile !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 9:18 am
James Byron Von Adler JaoS Baphomet James Byron Von Adler JaoS Baphomet Athenna Von Adler ke milagro ke viene jaos por aka ando x hay hursurpando el gold de tu topic xp! Si ese contest fuera de ortografia seguramente el habria sido el primer lugar de los perdedores D:si el contest fuera sido en feos, te botarian x exeso de fealdad wink OMG xD a mi me daria verguenza escribir asi.PD: ami no, cada quien se le da la regalada gana de escribir de como mas guste wink , bye cdt biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JaoS Baphomet bueno nos vemos mas tarde, ire a almozar para luego salir con unos amigos, cuidense smile ! En vez de eso ponte a estudiar D: lo digo en buen plan. Cya! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 9:19 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 9:22 am
*Coloca un cartel* CLASES DE ORTOGRAFIA POR 100K LA HORA cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 9:23 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 9:24 am
D: Nah, bien lo vale, solo piensa cuanto iletrado hay en gaia, y si lo hiciera en el país, seria millonario $w$
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 9:24 am
xD en ese caso uso google, es mas barato talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 9:26 am
jaja xD hubieras sido maestro james, cobrarias aun sin trabajar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 9:28 am
Athenna Von Adler jaja xD hubieras sido maestro james, cobrarias aun sin trabajar TOT Seeh... rayos! porque nadie me lo dijo?! ya estaría de vacaciones y recibiendo mi sueldo por vacaciones...*tira su titulo de galeno* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|