Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 7:24 pm
Raider [Pyro-Kun] confieso ke ver kanon hace ke me de cuenta de ke mi vida es una reverenda porkeria stressed confieso que no es tan complicado darse cuenta que la vida de pyro es una porqueria....jajaja y tb confieso que me parece divertido pq no me paso a mi. atte.- Bad as I can confieso ke mi vida no es tan mala como para tener ke andar burlandome de los demas ni tengo ke andar llamando la atencion para sentirme mejor conmigo mismo ninja
atte.- I can be bad too cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 9:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 3:06 pm
confieso que despues de 5 dias vine a mi casa y nos e si va a haber roll hoy o no ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 6:14 pm
confieso que me extraño -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 6:27 pm
Luigi Koopa jr confieso que me extraño -_- Se te extraña por estos foros. Los koopas le meten acción al Taco. Confieso que yo si quiero que haya rol... sweatdrop solo que aún estoy en casa de mi mamá y no voy a regresar a mi casa hasta dentro de un par de horas o chance tres crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 6:31 pm
no me referia a mi en gaia sweatdrop y aqui andare hasta las 12 mas tardar y pues si no nos vemos ...arrr no se porque me regres al hospital mañana en la tarde y regreso hasta el sabado en la mañana ultimamente e estado muy solicitado sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 6:40 pm
gonk Confieso que ya quiero acabar con ese rol!
ninja Tengo otro rol en puerta y chance algún koopa quiera participar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 6:42 pm
xd yo tambienpero el putod e kainex llega hasta la media noche y yo a es ahora me recojo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 6:45 pm
ninja Si quieres le avanzamos un poco por nuestro lado y cuando Kainex llegue que rolee cuanto pueda.
Chance así avanzamos algo... Yo andaba esperando que Wario actuara para que Sheik decida que hacer.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 6:47 pm
a ese es otro peod no se donde chingados este wario sweatdrop ...si suena extraño scream stare pero no se donde esta! tengo dias de no estar escuchando sus comentarios sarcasticos y sus chsites crueles sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 6:50 pm
Luigi Koopa jr a ese es otro peod no se donde chingados este wario sweatdrop ...si suena extraño scream stare pero no se donde esta! tengo dias de no estar escuchando sus comentarios sarcasticos y sus chsites crueles sweatdrop eek Wario anda perdido? gonk Eso si es una emergencia! sweatdrop Habrá que preguntarle porque anda retraíso... es raro que lo haga.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 6:53 pm
como desde el miercoles sweatdrop crei que apareceri hoy en la noche sweatdrop pero ....ya es de noche xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 03, 2006 12:29 pm
Confieso que extrano a Raki crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 03, 2006 12:44 pm
o_OKarla_PatyO_o Confieso que Raider me hace reir mucho y eso que no lo conozco rofl confieso que ese comentario me agrado ^^. and that.....thats cool!!! atte.- I dont spit in the face of people who want to be cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 03, 2006 12:46 pm
[Pyro-Kun] Raider [Pyro-Kun] confieso ke ver kanon hace ke me de cuenta de ke mi vida es una reverenda porkeria stressed confieso que no es tan complicado darse cuenta que la vida de pyro es una porqueria....jajaja y tb confieso que me parece divertido pq no me paso a mi. atte.- Bad as I can confieso ke mi vida no es tan mala como para tener ke andar burlandome de los demas ni tengo ke andar llamando la atencion para sentirme mejor conmigo mismo ninja
atte.- I can be bad too cool confieso que me gusta que la gente copie el atte. atte.- Be perfect be like me
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|