Welcome to Gaia! ::

~the Chilean Embassy Guild~

Back to Guilds

Tags: chile, español, spanish, international, boobs 

Reply ~the Chilean Embassy Guild~
La casita de g!o, chan y K-U: yay !! Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 242 243 244 245 246 247 ... 479 480 481 482 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

HikaruUsagl

PostPosted: Sat Apr 21, 2007 7:11 am

*Sale de su pieza cn cara de sueño,vestida cn su piyama rosado y su bata rosada, va a la cocina y sirve un chocapic con leche y una taza de te lypton y se sienta en una silla a pensar en nada*

PostPosted: Sat Apr 21, 2007 9:45 am

*llega de kung fu, tira su bolso por ahi, va a la cocina y se toma su buen vaso de coca, sube, toma su toalla y va al baño* sin mojarse el pelo chieko! whee

Chieko Natsume

HikaruUsagl

PostPosted: Sat Apr 21, 2007 10:11 am

*cero aporte*
PostPosted: Sat Apr 21, 2007 10:14 am

Hikaru Usagi
*cero aporte*
LOL rofl

Chieko Natsume

g!oko uzumaki

PostPosted: Sat Apr 21, 2007 12:00 pm

odio a estas viejas que van a hacer vida social al gimnacio mad y arrastran a todo su club con ellas
PostPosted: Sat Apr 21, 2007 12:37 pm

*sale de su pieza con una falda negra, botas, de estas patas largas, su blusa negra, un pañuelo rojo al cuello, su gorro rojo y negro y su mochila* *baja las escaleras y salta los ultimos 5 peldaños* taran! *da un giro* jeje me encanta vestirme asi, por mas ke mis papas me digan loka! whee heart adioooos! *sale de la ksa, cerrando la puerta con un pie*

Chieko Natsume

g!oko uzumaki

PostPosted: Sat Apr 21, 2007 12:46 pm

*le hace chao con la manito*
PostPosted: Sat Apr 21, 2007 1:23 pm

Chieko Natsume
*sale de su pieza con una falda negra, botas, de estas patas largas, su blusa negra, un pañuelo rojo al cuello, su gorro rojo y negro y su mochila* *baja las escaleras y salta los ultimos 5 peldaños* taran! *da un giro* jeje me encanta vestirme asi, por mas ke mis papas me digan loka! whee heart adioooos! *sale de la ksa, cerrando la puerta con un pie*

*Se viste lo mas abrigada que puede* no kiero enfermarme denuevo!

HikaruUsagl

Chieko Natsume

PostPosted: Sat Apr 21, 2007 9:29 pm

*llega de lo mas feliz a la ksa, con una polera nueva estilo kimono, negra con flores detalladas en rojo con la faja roja tmb, con chaketa de cuero encima* waaaaaaaah!!! ke dia mas geniaaaaaaaaal!!! blaugh blaugh blaugh heart no lo puedo pasar mejor en un dia! whee whee whee bueno bueno me voi 4laugh adiiiiuuuuueee!!!!! 4laugh whee heart 3nodding
PostPosted: Sat Apr 21, 2007 10:33 pm

Chieko Natsume
*llega de lo mas feliz a la ksa, con una polera nueva estilo kimono, negra con flores detalladas en rojo con la faja roja tmb, con chaketa de cuero encima* waaaaaaaah!!! ke dia mas geniaaaaaaaaal!!! blaugh blaugh blaugh heart no lo puedo pasar mejor en un dia! whee whee whee bueno bueno me voi 4laugh adiiiiuuuuueee!!!!! 4laugh whee heart 3nodding

LOL galla feliz!..mintras una aki...cn los pulmones llenos de donuts..
xp

HikaruUsagl

Windward
Captain

PostPosted: Sat Apr 21, 2007 10:49 pm

Hola vengo a mendigar
alguien tiene diarios viejos heart ?
PostPosted: Sun Apr 22, 2007 10:07 am

Windward
Hola vengo a mendigar
alguien tiene diarios viejos heart ?

hola holaaaa

si aqui hay...y harto xDD

*camina hasta una puerta aaaaalta, la abre y un cerro de papel de diario bien apilado aparece tras la puerta*

todo suyo :3

EnY HaTaKe

Kurika Uchiha

PostPosted: Sun Apr 22, 2007 11:45 am

*se tira en el sillon*
hoy no es el dia gonk
PostPosted: Sun Apr 22, 2007 12:19 pm

no hay nada mejor que despues de 2 agotadoras horas de.."training"una piza cn mucho queso....bueno, mejro me voi a leer!

HikaruUsagl

g!oko uzumaki

PostPosted: Sun Apr 22, 2007 12:51 pm

odio ser tan adicta al horoscopo de la revista mujer crying
Reply
~the Chilean Embassy Guild~

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 242 243 244 245 246 247 ... 479 480 481 482 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games