|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 7:11 am
*Sale de su pieza cn cara de sueño,vestida cn su piyama rosado y su bata rosada, va a la cocina y sirve un chocapic con leche y una taza de te lypton y se sienta en una silla a pensar en nada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 9:45 am
*llega de kung fu, tira su bolso por ahi, va a la cocina y se toma su buen vaso de coca, sube, toma su toalla y va al baño* sin mojarse el pelo chieko! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 10:11 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 10:14 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 12:00 pm
odio a estas viejas que van a hacer vida social al gimnacio mad y arrastran a todo su club con ellas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 12:37 pm
*sale de su pieza con una falda negra, botas, de estas patas largas, su blusa negra, un pañuelo rojo al cuello, su gorro rojo y negro y su mochila* *baja las escaleras y salta los ultimos 5 peldaños* taran! *da un giro* jeje me encanta vestirme asi, por mas ke mis papas me digan loka! whee heart adioooos! *sale de la ksa, cerrando la puerta con un pie*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 12:46 pm
*le hace chao con la manito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 1:23 pm
Chieko Natsume *sale de su pieza con una falda negra, botas, de estas patas largas, su blusa negra, un pañuelo rojo al cuello, su gorro rojo y negro y su mochila* *baja las escaleras y salta los ultimos 5 peldaños* taran! *da un giro* jeje me encanta vestirme asi, por mas ke mis papas me digan loka! whee heart adioooos! *sale de la ksa, cerrando la puerta con un pie* *Se viste lo mas abrigada que puede* no kiero enfermarme denuevo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 9:29 pm
*llega de lo mas feliz a la ksa, con una polera nueva estilo kimono, negra con flores detalladas en rojo con la faja roja tmb, con chaketa de cuero encima* waaaaaaaah!!! ke dia mas geniaaaaaaaaal!!! blaugh blaugh blaugh heart no lo puedo pasar mejor en un dia! whee whee whee bueno bueno me voi 4laugh adiiiiuuuuueee!!!!! 4laugh whee heart 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 10:33 pm
Chieko Natsume *llega de lo mas feliz a la ksa, con una polera nueva estilo kimono, negra con flores detalladas en rojo con la faja roja tmb, con chaketa de cuero encima* waaaaaaaah!!! ke dia mas geniaaaaaaaaal!!! blaugh blaugh blaugh heart no lo puedo pasar mejor en un dia! whee whee whee bueno bueno me voi 4laugh adiiiiuuuuueee!!!!! 4laugh whee heart 3nodding LOL galla feliz!..mintras una aki...cn los pulmones llenos de donuts.. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 10:49 pm
Hola vengo a mendigar alguien tiene diarios viejos heart ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 10:07 am
Windward Hola vengo a mendigar alguien tiene diarios viejos heart ? hola holaaaa si aqui hay...y harto xDD *camina hasta una puerta aaaaalta, la abre y un cerro de papel de diario bien apilado aparece tras la puerta* todo suyo :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 11:45 am
*se tira en el sillon* hoy no es el dia gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 12:19 pm
no hay nada mejor que despues de 2 agotadoras horas de.."training"una piza cn mucho queso....bueno, mejro me voi a leer!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|