|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 1:09 am
Sorais Roddenberry QUlQUE Sorais Roddenberry [ - Ya mejor pongo una foto u__u

cuando tenìa la greca larga y mi cara de WTF xd - ] hey you ninja heart x'D [ - Hay vas.. hay vas.. que no ves que ya me ven medio rarito :$ !! jajaj
Hai@ Soy yo gonk - ] ya pues u__u no puedo complementar la bellesa exterior de un ser D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 1:09 am
QUlQUE Hai Lyn Schlechter QUlQUE Hai Lyn Schlechter QUlQUE Hai Lyn Schlechter =X segun yo si le dice ;__________; por qué piensa que le miente? D=
see ke algo no me kiere decir, asi como un silencio.... momento raro =S despues de eso medio me molesto y ella se comporta ps como las viejas sentidas ya sabes talk2hand que me dirás a mi xD que la conozco hace 8 anios talk2hand pero neles o.o no le oculta nada ;D se lo prometo es más ninja si quiere saber algo que no sabe de ella yo se lo digo =X bien meche yo xDD pero neles, ella lo quiere retemucho y no creo que le ande ocultando algo hahaha no tampoco D: no kiero saber nada... bueno si pero ke suelte la sopa ella x'D pues no see, siempre medio me awito cuando hace eso u_u hahaah eso no me lo sabia, nunca me lo dice ;w; que lo quiere!? D= ni a mi u_u weno nada más en navidad y en tarjetitas (y no es broma xD) y cuando ando bien bien emo ;___; solo en casos especiales xDD bien corazón de hielo ella emo hahahaah ;> al menos es un progreso, yo tambien soy igual :c hahaah pss ella es a toda madre y me cai muy bien 3nodding ya no dire nada >w< ya se ;D es rechida y re enojona <3 re zuata a veces xD pero así la quiero heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 1:11 am
QUlQUE Sorais Roddenberry QUlQUE Sorais Roddenberry [ - Ya mejor pongo una foto u__u

cuando tenìa la greca larga y mi cara de WTF xd - ] hey you ninja heart x'D [ - Hay vas.. hay vas.. que no ves que ya me ven medio rarito :$ !! jajaj
Hai@ Soy yo gonk - ] ya pues u__u no puedo complementar la bellesa exterior de un ser D: =X ashis ashis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 1:15 am
Hai Lyn Schlechter QUlQUE Sorais Roddenberry QUlQUE Sorais Roddenberry [ - Ya mejor pongo una foto u__u

Hai@ Soy yo gonk - ] ya pues u__u no puedo complementar la bellesa exterior de un ser D: =X ashis ashis
ntp :3 yo estoy horrible a comparacion n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 1:15 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 1:17 am
xDDD hahaha ta chida la foto =X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 1:24 am
[ - Jajaja estabamos bien aburridos ya en la última clase de las 7 rofl , lo que hace el ocio - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 1:27 am
Sorais Roddenberry [ - Jajaja estabamos bien aburridos ya en la última clase de las 7 rofl , lo que hace el ocio - ] hahaha si me ha pasado xD osh ya me voy u__u su amigo me puso emo 3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 1:28 am
ya me fui pk .. x'D imaginate, me mandaron a dormir como hace 2 horas rofl
burning_eyes burning_eyes burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 1:31 am
QUlQUE ya me fui pk .. x'D imaginate, me mandaron a dormir como hace 2 horas rofl burning_eyes burning_eyes burning_eyes ariooosh! ;D que suenie boniwis <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 1:32 am
QUlQUE ya me fui pk .. x'D imaginate, me mandaron a dormir como hace 2 horas rofl burning_eyes burning_eyes burning_eyes [ - Esa es la actitud ;G !!
Hai@ cual amigo? el quique? D: gonk *confundido* - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 1:34 am
neles talk2hand el es chido su amigo charles mad mad mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 1:36 am
Hai Lyn Schlechter neles talk2hand el es chido su amigo charles mad mad mad [ - A chinga.. O___o . Ok. No se ponga emo :X *le da paleta payaso* se la come mañana que ya es bien tarde U_U !! - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 1:39 am
Sorais Roddenberry Hai Lyn Schlechter neles talk2hand el es chido su amigo charles mad mad mad [ - A chinga.. O___o . Ok. No se ponga emo :X *le da paleta payaso* se la come mañana que ya es bien tarde U_U !! - ] *guarda su paletita* ;___; neles ya me puso el batito ese mad mad mad le dije que me iré a soniar emosidades D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 1:42 am
Hai Lyn Schlechter Sorais Roddenberry Hai Lyn Schlechter neles talk2hand el es chido su amigo charles mad mad mad [ - A chinga.. O___o . Ok. No se ponga emo :X *le da paleta payaso* se la come mañana que ya es bien tarde U_U !! - ] *guarda su paletita* ;___; neles ya me puso el batito ese mad mad mad le dije que me iré a soniar emosidades D:
[ - Pues que le hizo? gonk Emosidades como cuales o-o ? ... - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|