|
|
|
|
Posted: Mon May 09, 2005 7:31 am
Buenos dias linda kusita
*le deja un cafecito y unas donas en el escritorio*
espero que estes bien... me hace falta verte... cuidate mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 09, 2005 7:45 am
Arlequin Buenos dias linda kusita
*le deja un cafecito y unas donas en el escritorio*
espero que estes bien... me hace falta verte... cuidate mucho eek donas!!! Gracias Arle n_n realmente espero que estes mucho mejor que bien, gracias por lo que me trajiste se ve muy rico!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 09, 2005 7:50 am
Kurenst eek donas!!! Gracias Arle n_n realmente espero que estes mucho mejor que bien, gracias por lo que me trajiste se ve muy rico!! 4laugh Sabes estube pensando mucho en ti...cuando estoy triste lo hago y eso me alegra mucho... quisas es por que ultimamente he estado muy pensativo y algo melancolico... me da algo de wi que se acerca el dia de las madres... y nose que hacer... tengo mucho tiempo de no hablarle a mi mama... y no encuentro el valor de hacerlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 09, 2005 7:57 am
Arlequin Sabes estube pensando mucho en ti...cuando estoy triste lo hago y eso me alegra mucho... quisas es por que ultimamente he estado muy pensativo y algo melancolico... me da algo de wi que se acerca el dia de las madres... y nose que hacer... tengo mucho tiempo de no hablarle a mi mama... y no encuentro el valor de hacerlo bueno realmente creo que si te debe de dar un poco de miedo llamarle pero cuando empiezes a hablar con ella se te ira ese sentimiento, ella es tu mami y aunque las circustancias no son las mejores en estos momentos llamala es mejor que lo hagas a que te quedes con el sentimiento de querer hacerlo, te sentiras mejor contigo y con ella, asi que toma el telefono respira profundo y llamala n_n si?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 09, 2005 8:20 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 09, 2005 8:21 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 09, 2005 8:43 am
Kurenst n_n bueno me dices a que hora lo haras y tratare de conectarme... sweatdrop es lo maximo que puedo hacer desde aca sad la verdad tengo muchas dudas a un al respecto
ahhh tengo una reunion importante crying y me tengo que ir crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 09, 2005 8:59 am
Arlequin Kurenst n_n bueno me dices a que hora lo haras y tratare de conectarme... sweatdrop es lo maximo que puedo hacer desde aca sad la verdad tengo muchas dudas a un al respecto
ahhh tengo una reunion importante crying y me tengo que ir crying oooh eek ok entonces cuidate y tu puedes!! n_n animo se solucionara todo *le da un mega abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 09, 2005 9:01 am
*Baila por la oficina*
ya tengo 80 dibujos 4laugh wiii!!!
*se tropieza y cae por la ventana y mientras cae*
bueno nos vemos al ratito gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 09, 2005 10:53 am
Kurenst *se tropieza y cae por la ventana y mientras cae* bueno nos vemos al ratito gonk *Busca su testamento falso donde Ku le deja todo sus items y Gaia Gold.* ninja ... Bueno, no creo q funcione. *Coloca un trampolin marca ACME en la calle*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 09, 2005 11:12 am
Hello Mami, como lo predije no estuve todo el fin de semana, Feliz Dia MAMA!!! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 09, 2005 11:15 am
Kurenst *Baila por la oficina* ya tengo 80 dibujos 4laugh wiii!!! *se tropieza y cae por la ventana y mientras cae* bueno nos vemos al ratito gonk *Corre' y la atrapa en mis brazos mientras cae'. whee cuidate' por aqui andare 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 8:40 am
japoniano Kurenst *se tropieza y cae por la ventana y mientras cae* bueno nos vemos al ratito gonk *Busca su testamento falso donde Ku le deja todo sus items y Gaia Gold.* ninja ... Bueno, no creo q funcione. *Coloca un trampolin marca ACME en la calle* testamento falso?? stare muy gracioso gonk aaah *al caer al trampolin brinca más* Por que marca acme crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 8:41 am
Draconius Hello Mami, como lo predije no estuve todo el fin de semana, Feliz Dia MAMA!!! domokun crying crying gracias gracias, espero que te haya gustado el dibujo que deje en tu casita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 8:42 am
aragorn22 *Corre' y la atrapa en mis brazos mientras cae'. whee cuidate' por aqui andare 3nodding heart 4laugh oh gracias!! mi heroe blaugh aah ta bien tenia ganas de decir eso oki gracias whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|