|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 11:21 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 11:55 am
Linda Antu!!!!!!!!!!!!!!!!!
te quiero muchisimo amiga, no lo dudes ni lo olvides okies ^^ Dales miles de besos a arle de mi parte si??
4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 1:05 pm
Antu -Yue-san-2 que bueno...siento responder muy tarde ...antu..esq te cuento q la luz se fue por aka a alas 6 y acaba de regresas (ya son las 9) crying Upsi cuanto lo siento por lo de la luz. Asi sucede aveces, pero no te preocupes, no pasa nada. Aveces yo me tardo mas en contestar xd SI!!! xd ..jejejeje...pero de todas manera es triste linda antu...q bueno q arle estede cumple-1!! jejejeje bueno bueno-!! DEGALITOSS: MIWA: Quote:    Y ESTA ES LA TRANSFORMACION LACUS ANTU...ANTU LACUS!! JIJIJIJ!!! 4laugh : 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 6:57 pm
Elendu Linda Antu!!!!!!!!!!!!!!!!! te quiero muchisimo amiga, no lo dudes ni lo olvides okies ^^ Dales miles de besos a arle de mi parte si?? 4laugh a la orden!!!! 3nodding
Amiga q lindo fue escucharte hoy!!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 7:01 pm
-Yue-san-2 SI!!! xd ..jejejeje...pero de todas manera es triste linda antu...q bueno q arle estede cumple-1!! jejejeje bueno bueno-!! DEGALITOSS: MIWA: Quote:    Y ESTA ES LA TRANSFORMACION LACUS ANTU...ANTU LACUS!! JIJIJIJ!!! 4laugh :  No, no wi, te vas a ver mejor con un sonrisita si 3nodding Sipis, es bueno q andemos de fiestas por aqui biggrin Mira q lindos regalitoooss!!!! grazie!!!!! 4laugh *abasho abasho* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 7:37 pm
Antu -[Evil Creamy Cupcake]- Atita!! heart heart heart Me asustaste cuando me dijiste esooo!!! cry *abasho abasho* whee Eran bromas linda, tu lo sabes surprised Yo te quiero mucho mucho mucho mucho heart Eres mi cremita bonita 4laugh Meep *esconde la carita* no no no, bonita no soi ninja sweatdrop Antu amigui ^o^!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 3:04 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 3:14 am
Antu Munia Entonces, se ve que tenemos gustos muy diferentes... crying ¡Ooooh, cómo lo has hecho? Yo también quiero ver corazoncitos... * Se pone a rodar y se da con la pared, pero lo único que ve son domos... * rofl domokun gonk No, porq tu eres muy linda y eso lo sabemos las dos *abasho abasho* whee Y nos queremos mucho, eso tambien heart Corazoncitos, corazoncitos heart heart esq te quiero mucho y por eso veo corazoncitos 4laugh heart *rueda y rueda por todos lados* rofl Ah, pero yo no soy tan linda como Antu, ni muchísimo menos. 4laugh * Besitoooos * heart heart * Más besitooooos * 4laugh 4laugh Pero yo también te quiero mucho y no veo corazoncitos, ¡sólo domos! crying domokun rofl * Rueda y rueda, y sigue rodando y dándose castañazos contra las paredes * domokun rofl domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 3:16 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 7:46 am
Antu -Yue-san-2 SI!!! xd ..jejejeje...pero de todas manera es triste linda antu...q bueno q arle estede cumple-1!! jejejeje bueno bueno-!! DEGALITOSS: MIWA: Quote:    Y ESTA ES LA TRANSFORMACION LACUS ANTU...ANTU LACUS!! JIJIJIJ!!! 4laugh :  No, no wi, te vas a ver mejor con un sonrisita si 3nodding Sipis, es bueno q andemos de fiestas por aqui biggrin Mira q lindos regalitoooss!!!! grazie!!!!! 4laugh *abasho abasho* whee seee!! *abasho de vuelta* 4laugh ...q bueno q te hayan gustado !! jijiji------ya toy felixh!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 3:52 pm
-[Evil Creamy Cupcake]- Meep *esconde la carita* no no no, bonita no soi ninja sweatdrop Antu amigui ^o^! Miiiuuuu q lindaaa!!! 4laugh sie sie, eres una cremita bonita heart Cremita amigui!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 3:54 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 4:04 pm
Munia Ah, pero yo no soy tan linda como Antu, ni muchísimo menos. 4laugh * Besitoooos * heart heart * Más besitooooos * 4laugh 4laugh Pero yo también te quiero mucho y no veo corazoncitos, ¡sólo domos! crying domokun rofl * Rueda y rueda, y sigue rodando y dándose castañazos contra las paredes * domokun rofl domokun Si eres linda como Antu 3nodding Antu es la q no esta linda como Munia surprised
miiiuuu!!! me encantan los esitooossss!!! 4laugh heart heart
Hay nooo sad yo tambien te quiero whee *toma uno de los corazoncitos q ella ve y se lo entrega a Munia* heart Toma, uno de mis conrazoncitos, con mucho cariño 4laugh *rueda y rueda con munia por toda la casa* rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 4:07 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 4:10 pm
-Yue-san-2 Antu -Yue-san-2 SI!!! xd ..jejejeje...pero de todas manera es triste linda antu...q bueno q arle estede cumple-1!! jejejeje bueno bueno-!! DEGALITOSS: MIWA: Quote:    Y ESTA ES LA TRANSFORMACION LACUS ANTU...ANTU LACUS!! JIJIJIJ!!! 4laugh :  No, no wi, te vas a ver mejor con un sonrisita si 3nodding Sipis, es bueno q andemos de fiestas por aqui biggrin Mira q lindos regalitoooss!!!! grazie!!!!! 4laugh *abasho abasho* whee seee!! *abasho de vuelta* 4laugh ...q bueno q te hayan gustado !! jijiji------ya toy felixh!!! 4laugh *abasho* whee Sie, me han encantado! 3nodding Me alegro mucho de saber q ya estas feliz biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|