|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 02, 2006 3:50 pm
Kallak scarvig_09 Kallak *entra corriendo y salta sobre Jiro* MI TESORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te pareces a gollum del señor de los anilos xd xDDDD siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esq es MI TE-SOOOOOOOOO-ROOOOOOOOOO
(perdona la tardanza, me perdi x hay xDD) (jjajajajjaj no hay problema9 kallak hable con la capi sobre aser un rol en un subforo d pelea q se yo,pero nesesito ayuda..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 02, 2006 3:56 pm
scarvig_09 Kallak scarvig_09 Kallak *entra corriendo y salta sobre Jiro* MI TESORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te pareces a gollum del señor de los anilos xd xDDDD siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esq es MI TE-SOOOOOOOOO-ROOOOOOOOOO
(perdona la tardanza, me perdi x hay xDD) (jjajajajjaj no hay problema9 kallak hable con la capi sobre aser un rol en un subforo d pelea q se yo,pero nesesito ayuda.. xDD Thanks
okiz, pos me sigues informando x msm xDD aunq me va cada vez peor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 02, 2006 4:16 pm
*saca katana*
habra q usar la diplomancia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 02, 2006 4:24 pm
scarvig_09 *saca katana*
habra q usar la diplomancia Lo siento, mi msm da asco, no me deja contestar nada, asiq no puedo seguir hablando x hay xPPPP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 02, 2006 4:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 02, 2006 4:42 pm
*poket poket poket poket*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 11:01 am
wiiiiiiiiiiiiii jiro esta de vuelta!!!*le salta ensima botandolo al suelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 7:03 am
Kallak *poket poket poket poket* x___x *pokes eyes* scream xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 7:05 am
scarvig_09 wiiiiiiiiiiiiii jiro esta de vuelta!!!*le salta ensima botandolo al suelo* *bota besando al suelo xd * a la otra no dire que me desaparecere ninja xd Como estas Scarvig?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 10:49 am
Jiro Montaro scarvig_09 wiiiiiiiiiiiiii jiro esta de vuelta!!!*le salta ensima botandolo al suelo* *bota besando al suelo xd * a la otra no dire que me desaparecere ninja xd Como estas Scarvig? muy bien ahora q te veo!!*aun ensima*
(kallak te extraña) stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 1:13 pm
scarvig_09 Jiro Montaro scarvig_09 wiiiiiiiiiiiiii jiro esta de vuelta!!!*le salta ensima botandolo al suelo* *bota besando al suelo xd * a la otra no dire que me desaparecere ninja xd Como estas Scarvig? muy bien ahora q te veo!!*aun ensima*
(kallak te extraña) stare Me alegro, eso es bueno... *sin aire y morado XD*
(mi amore...;o; ;w; )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 2:33 pm
Jiro Montaro Kallak *poket poket poket poket* x___x *pokes eyes* scream xd twisted *poket your a*** blaugh lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 2:34 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak *poket poket poket poket* x___x *pokes eyes* scream xd twisted *poket your a*** blaugh lol gonk Oye.. eso no.. scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 2:43 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak *poket poket poket poket* x___x *pokes eyes* scream xd twisted *poket your a*** blaugh lol gonk Oye.. eso no.. scream Prefieres x delante? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 2:47 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak *poket poket poket poket* x___x *pokes eyes* scream xd twisted *poket your a*** blaugh lol gonk Oye.. eso no.. scream Prefieres x delante? rolleyes surprised eek gonk talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |